Este miércoles 19 de junio ha acudido a divertirse a El Hormiguero el cantante Manuel Carrasco. El onubense presentará su fin de gira, La última flecha, el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Un tour que le ha brindado más de una alegría.
Una de ellas ocurrió solo unas horas después de anunciar la fecha, ya que gracias a conseguir vender más de 70.000 entradas para el recinto, se convertirá en el primer español en llenar el nuevo estadio en su historia: “Me siento todavía bastante tranquilo. Cuando uno lo tiene todo preparado hay una tranquilidad, pero cuando llega el día todo eso se viene abajo. Yo llevo preparándome toda la vida para un concierto como este, uno lo tiene todo dentro y, al final, todo sale”, ha confesado Carrasco.
El andaluz no es la primera vez que consigue batir récords, ya que sumó a más de 140.000 personas en sus dos conciertos en el estadio de La Cartuja en Sevilla. Además, lo que más ha sorprendido a Pablo Motos es que, a mitad del concierto, Carrasco decidió cantar una sevillana y automáticamente el recinto entero comenzó a bailarla. “Es una de las magias de la música”, lo ha definido él.
Sin embargo, el evento no empezó tal y como estaba planeado. Ya que minutos antes de salir a cantar comenzó a llover en la capital hispalense. “Yo siempre intento siempre cumplir el sueño de esas personas que van por primera vez. Me dijeron incluso que se tendría que cancelar, pero solo hubo que suspenderse la pirotecnia. Finalmente no estuvo el show con todo lo que hubiéramos querido. Pero a lo 25 minutos dejó de llover e hicimos uno de los mejores conciertos de mi vida, gracias a la gente que estuvo allí”.
A pesar de estar acostumbrado a los grandes conciertos, nunca deja de ponerse nervioso. Y de hecho, hay algo de lo que se arrepiente, el onubense acudió a disfrutar del show de Taylor Swift y confiesa que fue más por disfrutar de la entrada al recinto y el calor de la gente: “Es una locura que yo preferiría no haberlo visto”. Aunque si hay algo que le hubiera gustado no haber hecho es anunciar una de las sorpresas de su concierto en el Bernabéu.
Una locura sin precedentes
Y es que Pablo Motos ha comenzado la entrevista queriendo conocer todos los datos del gran evento y Carrasco ha anunciado que, como siempre ocurre alguna pedida de matrimonio durante sus conciertos, aquellas parejas que quieran hacerlo tendrán la posibilidad de cumplirlo de una manera muy especial. Para ello, ha puesto a disposición una dirección de correo, y lo más sorprendente es que en cuestión de minutos han recibido más de 350 solicitudes.
“Nos llegan muchas peticiones de gente que quiere pedir matrimonio en uno de mis conciertos y esta vez hemos pensado que, todo aquel que quiera hacer una pedida en el Bernabéu que nos lo diga porque vamos a darle cabida y a hacer algo especial”, ha explicado. El cantante, que esperaba que se apuntaran unas 15 parejas, se ha echado las manos a la cabeza y ha admitido que tendrán que reformular la estrategia que tenían preparada para la ocasión.