Alejandra Rubio y Carlo Costanzia formarán una familia de tres miembros en diciembre. La pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo en común, según desvela ¡Hola! en la publicación de este miércoles, 19 de junio.
Fue a principios de febrero cuando salió a la luz que la hija de Terelu Campos había comenzado una historia de amor con el primogénito de Mar Flores. Han pasado cinco meses desde entonces y, en este tiempo, ambos han sabido hacer frente al sinfín de polémicas que han marcado su relación. Tanto es así que, ahora, juntos, formarán una familia con la llegada de su primer bebé.
“Tarde poco tiempo en descubrir que estaba embarazada. No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente me agobié muchísimo”, desvela la colaboradora de Así es la vida a la ya citada publicación en una entrevista en exclusiva.
Una buena nueva que ha dejado boquiabiertos tanto al mundo del corazón como a los propios protagonistas, que aseguran que afrontan esta etapa con suma ilusión. “Estamos muy contentos”, admiten los dos. “El bebé nacerá en diciembre. Estoy embarazada de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niño o niña”, detalla la joven de 24 años. “Si es niña, no creo que sigamos con la tradición de llamarla Teresa —en homenaje a su abuela—, aunque sé que a mi madre le haría mucha ilusión”, afirma.
Dos meses de relación
Alejandra Rubio desvela a la revista del corazón que la primera en contarle la noticia fue a su madre, Terelu Campos. “Me notaba rara y se lo solté de sopetón. Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría. Se emocionó mucho”, recuerda la nieta de María Teresa Campos, quien admite que descubrió que estaba embarazada cuando llevaba más o menos dos meses saliendo con el actor de 31 años.
“Lo descubrimos al poco tiempo. Estando en Jávea con unos amigos. Llevábamos unos dos meses más o menos”, explica la sobrina de Carmen Borrego, quien sintió miedo al conocer el resultado de la prueba de embarazo que se realizó. “Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así”, manifiesta.
“Es una responsabilidad muy grande. No me lo esperaba, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo”, admite el que fuera Jairo en la serie de Netflix Toy Boy. Carlo Costanzia también detalla la reacción que tuvo su familia al conocer la noticia. “Cuando ya vimos que el embarazo iba bien, se lo conté a mis padres. Fue hace como dos semanas o un poco más, casi a la vez”, empieza a contar.
“Obviamente, mi padre también flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien. A ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba”, expresa el intérprete.
Pánico
Otros de los temas que trata la pareja es la exposición pública que tienen por ser hijos de quienes son. “Ha sido tan complicado siendo nosotros y encima manteniéndolo en secreto. Hemos tenido mucha presión mediática desde el principio de nuestra relación”, manifiesta Alejandra Rubio. “Cualquier cosa de nosotros o nuestras familias ya es un bombazo, así que imagínate con esta noticia”, reconoce Carlo Costanzia, palabras que matiza su novia: “Tengo pánico. Hay gente muy dañina”.
Aunque el actor quiere que el bebé sea una niña y la colaboradora de televisión tiene la intuición de que es un niño, lo que ambos tienen claro es que serán unos padres maravillosos. “Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente”, dice ella. “Alejandra va a ser una madraza. Es imposible elegir mejor madre”, recalca él.