A la vida de Alba Carrillo se suma un nuevo proyecto profesional de gran envergadura. Tras una larga temporada alejada de la televisión después de haber sido despedida de manera fulminante de Mediaset, la escritora ha sabido reinventarse, abriéndose paso a otras cadenas y formatos. Más de un año después de su salida de Telecinco, el currículum de la modelo la ha llevado a formar parte de Netflix, plataforma de streaming en la que será presentadora del espacio internacional Jugando con fuego, según ha desvelado en exclusiva Algo Pasa TV.
“Alba Carrillo aterriza en Netflix como maestra de ceremonias del éxito internacional Jugando con fuego. Tras las versiones de Reino Unido, Brasil, Latino y Alemania, Carrillo conducirá desde República Dominicana el arranque del desembarco del formato en la plataforma estadounidense”, ha explicado el ya citado medio sobre el nuevo camino profesional de la que fuera concursante de Supermodelo.
Jugando con fuego es una versión parecida a La isla de las tentaciones, pero con ciertos matices. El espacio del gigante del streaming cuenta con diez concursantes que se embarcarán en la aventura de cuatro semanas trasladándose a un destino de playa, piscina y altas temperaturas donde podrán pasárselo en grande. El detalle que marcará la diferencia será que ninguno de ellos podrá tener intimidad sexual con otros concursantes y, mucho menos, consigo mismo.
Pero no es todo. Lana, una asistente virtual, hará más complicada su estancia, pues será la encargada de imponer una serie de reglas que también deberán acatar. Aunque aún se desconoce la cantidad exacta que podrían ganarse, teniendo en cuenta los formatos de otros países, el participante que consiga pasar los 30 días sin saltarse las medidas se llevaría el premio de 200.000 euros, dinero que va disminuyendo a medida que se van incumpliendo las normas impuestas.
Otras salidas profesionales
Tras su salida de Telecinco, donde era colaboradora de Ya es mediodía o Hable con ellas, Alba Carrillo comenzó a abrirse camino adaptándose a nuevas realidades. De esta manera, se creó un perfil en Twitch, donde cargó duramente contra algunos rostros de Mediaset. Su regreso a la pequeña pantalla fue como participante de Bake Off: famosos al horno, emitido en RTVE. Sin duda, su paso por el espacio de repostería marcó el inicio de una nueva etapa en la cadena pública, pues desde el pasado mes de enero es tertuliana en el programa D’Corazón, presentado por Anne Igartiburu y Jordi González.
“¿Puedo ser más feliz en D’ Corazón? Me encanta compartir plató con mis compañeros y que lleven la batuta dos grandes de la comunicación”, escribió en sus redes sociales poco después de empezar su andadura en RTVE. “Estoy muy agradecida por este programa en el que me siento valorada, respetada y feliz”, añadió Carrillo.
Por otro lado, la tertuliana también cuenta con un pódcast llamado Crimen y Carrillo, donde saca a relucir sus conocimientos como criminóloga. “Una aventura donde se unen criminología, entretenimiento, invitados increíbles, ¡y muchas sorpresas!”, con estas palabras se describe el proyecto profesional en sus redes sociales. Además, la modelo también continúa disfrutando de su exitoso libro Lista para la vida, donde se ha exprimido “el alma” y no ha dejado “ningun tema sin tratar”.