La supuesta implicación de Antonio Tejado en el robo ocurrido hace unos meses en la vivienda de María del Monte tiene al mundo del corazón en vilo. El sobrino de la cantante pasó varias semanas en la cárcel tras concluir el juzgado que podría ser el autor intelectual de lo ocurrido.
Sin embargo, tras varias sesiones legales, sus abogados consiguieron determinar una supuesta inocencia y lograron su puesta en libertad bajo fianza a la espera de juicio. Contra todo pronóstico, el exconcursante de Gran Hermano VIP se ha mantenido alejado de los focos y no ha querido dar declaraciones a la prensa sobre el proceso judicial en el que se encuentra involucrado.
Algo que ha sorprendido bastante, ya que sus exparejas no han dejado de criticar sus actitudes en platós de televisión. Lo han acusado de violencia machista y una de ellas se encuentra a la espera de una sentencia contra él. Su madre ha sido la encargada de defender su imagen mientras que él parece haber decidido mantener un perfil bajo.
Por esto mismo, este martes en Espejo Público explicaban, en exclusiva, cuál ha sido la actitud que ha elegido tomar Antonio Tejado para estos meses: “La decisión que ha tomado Antonio Tejado es dar de baja su teléfono y solo se comunica a través del móvil de su madre”, ha indicado Miquel Valls. Unas palabras que han podido confirmar en pleno directo, ya que varios tertulianos han comprobado el número que tenían agendado del sevillano, el cual ya no existe.
“Todas las conversaciones personales y profesionales pasan por su madre. Él ha decidido romper con su pasado, no se fía de nadie, ni siquiera de sus amigos. Vive su vida aislado”, ha añadido el tertuliano de Antena 3. A lo que Raúl García ha querido añadir una nueva noticia sobre su vida amorosa. Y es que, el actual novio de Samara Terrón, ha sido visto en actitud cariñosa con una camarera, tal y como ha explicado García, más conocido como ‘Aplausito’.
“El pasado viernes, sobre las 17.30h, me llegan unas imágenes de Antonio Tejado bebiendo un refresco solo en un bar y en actitud cariñosa con una de las camareras del local”, indicó el fotógrafo. Quien asegura que llegó incluso a regalarle un vestido de una tienda, que se encuentra dentro del mismo local, a la chica. Y parece ser que no le importó su vinculación amorosa, ya que mostró sus ganas de fiesta al llegar al establecimiento un grupo flamenco. Tejado estuvo bailando y cantando con ellos durante tres horas.
¿Qué piensa María del Monte?
La cantante no ha querido opinar en ningún momento sobre las acciones de su sobrino, y ha declarado en varias ocasiones que “confía en la justicia”. Sin embargo, su mujer Inmaculada Casal sí que ha admitido en su programa de Canal Sur Andalucía de Tarde que ambas se encuentran muy dolidas. De hecho, la periodista Beatriz Cortázar reveló en Y ahora Sonsoles que el matrimonio no se encontraba “ni alegres ni enfadadas”, tras la puesta en libertad de Tejado. “El mal que le han hecho a ellas eso no lo va a recuperar nadie. Ese drama no se lo va a quitar nadie”, sentenció Cortázar.