Con más de 240 mil seguidores en su perfil de Instagram se puede decir que Lidia Bedman es toda una influencer. Su fama deriva de la de su marido, Santiago Abascal, pues su transformación en un personaje público comenzó según el de Vox iba ganando connotación en el panorama político. Pese a ser su compañera de vida, la de Alicante ha sabido hacerse un hueco alejada de su sombra, conquistando gracias a sus cuidados post en los que muestra algunos de sus gustos más personales y algunas recomendaciones.
En estos momentos, Lidia está embarazada de su tercer hijo, que será un niño. La próxima llegada del pequeño, prevista para el próximo mes de julio, le ha hecho sacar a la luz una faceta más personal, pues está mostrando bastantes momentos de esta bonita etapa.
De hecho, la última información relativa al pequeño que ha querido compartir es el nombre que tendrá su hijo. El matrimonio se ha decidido por Hernán, un nombre de origen visigodo de la España medieval que recuerda de forma casi inmediata al conquistador Hernán Cortés. Además, es una variante de Fernando y su significado es el de “valiente”.
Y si bien Lidia todavía no ha subido a sus redes la fiesta sorpresa que le hicieron algunas amigas a modo de baby shower, en estas últimas semanas ha ido enseñando cómo ha ido creciendo su tripita, algunas de las rutinas de deporte que está haciendo o las recetas que más le apetecen. Pero no solo ha enseñado parcelas de su vida, además ha ayudado a otras mujeres embarazadas con trucos y consejos.
Lo ha hecho, por ejemplo, mostrando algunos looks que se pueden llevar y en los que la barriguita se convierte en aliada. “Vestir embarazada muchas veces es todo un desafío”, aseguró por conocimiento propio hace unas semanas, mostrando tres opciones que recibieron una gran cantidad de aplausos.
Siempre en forma
Sin duda, que esté tan bien en esta época de su vida se debe a la buena rutina que sigue desde hace años y que no ha abandonado en estos meses, si bien la ha adaptado. Eso sí, como desveló el día que anunció su embarazo, el Día de Reyes, los tres primeros meses los pasó con malestar debido a las náuseas, por lo que tuvo que bajar el ritmo de su vida.
Ya recuperada volvió a las zapatillas de deporte y al entrenamiento para poder estar en la mejor versión posible para recibir a su tercer bebé. Este cuidado no es solo exterior, pues Bedman también está siguiendo una de las recomendaciones más famosas, la de echarse crema en la tripita para evitar las estrías, algo que ella parece estar logrando de momento. Si bien hay muchas opciones en el mercado, ella ha estado usando dos productos de la marca Talm, una marca natural que cuenta con aceites y cremas específicas para cuidar la piel tanto en el embarazo como en el postparto.
Si bien casi todo el contenido está centrado en ella, Lidia Bedman sabe que hace mucha ilusión mostrar algunas cosas del pequeño y en pequeñas pinceladas ha ido mostrando algunos de los objetos que ya esperan al bebé en casa. Por ejemplo, un conjunto de recién nacido, de punto azul, y un traje en blanco y amarillo que tiene muchas “ganas de ver rellenitos”.