Máxima de Holanda estrena pulsera ‘made in Spain’ con guiño a Argentina: los secretos del lujoso complemento

La consorte de Países Bajos ha lucido un curioso brazalete de más de 1.000 euros con el mapa de su país natal

Guardar
Máxima de Holanda, durante su
Máxima de Holanda, durante su visita a Estados Unidos. (Patrick van Katwijk/Getty Images)

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han afrontado este martes 11 de junio la segunda jornada de su viaje oficial a Estados Unidos. En su visita a la ciudad de Savannah, en Georgia, tras su paso por Atlanta, la esposa de Guillermo Alejandro ha vuelto a dar cuenta de su estilo único y personal, aunque en esta ocasión toda la atención de su look se la ha llevado una pulsera de estreno que contiene un guiño a su país natal, Argentina.

Guillermo y Máxima han sido recibidos por el alcalde Van Johnson en el Ayuntamiento de la localidad de la costa de Georgia. Posteriormente, se trasladaron a la universidad Savannah College of Arts and Design para recorrer sus instalaciones y conocer de primera mano su prestigioso programa de estudios.

Para esta ocasión, Máxima recicló su favorecedor vestido midi de escote en pico y corte péplum de Dior, un modelo en color blanco que resalta su bronceado y que ya lució en 2017 durante su visita a Palermo, en Italia.

Los reyes de Países Bajos,
Los reyes de Países Bajos, Máxima y Guillermo, en su visita a Savannah, en Georgia, Estados Unidos. (Patrick van Katwijk/Getty Images)

En esta ocasión, la reina ha acompañado su look con un bolso clutch de cuero marrón de Hermès, salones también en marrón, gargantilla de tubo dorada y aros a juego. Además, ha estrenado un brazalete que ha acaparado todas las miradas, un lujoso complemento con el que Máxima expresa una vez más su amor por la nación que la vio nacer.

Destellos de Argentina

La pulsera que ha lucido Máxima de Holanda en Savannah pertenece a una firma española de alta joyería. Se trata de la marca de la prestigiosa gemóloga argentina Lisi Fracchia, quien está afincada en Madrid y es Miembro de la Mesa Directiva del Instituto Gemológico Español y del Órgano rector de los Premios Nacionales a la Moda y a la Excelencia Empresarial.

El modelo que se ha visto este martes en el brazo de Máxima pertenece a la colección ‘Mi lugar en el mundo’ de esta lujosa firma. En concreto, es el brazalete ‘Destellos de Argentina’, cuyo precio en la web oficial de la firma es de 1.240 euros. Está fabricada en plata de primera ley con baño de oro amarillo de 18 quilates y su patrón dibuja un mapa del país sudamericano.

Máxima y Guillermo de Holanda,
Máxima y Guillermo de Holanda, junto al alcalde de Savannah. (Patrick van Katwijk/Getty Images)

Esta no es la primera creación de la firma que conquista a la reina de Países Bajos, pues hace unos años ya lució unos pendientes con varias piedras naturales pertenecientes a la colección ‘Glaciares Patagónicos’, que también homenajeaba a Argentina.

Además, Máxima no es la única royal que se ha rendido a los encantos de esta firma con aire español, pues la reina Letizia también estrenó en 2018 unos pendientes en oro amarillo mate de 18 quilates, esfaleritas, granates tsavoritas de color verde y ópalos.

La reina Letizia, con pendientes
La reina Letizia, con pendientes de Lisi Fracchia en 2018. (Carlos R. Alvarez/WireImage)

Dentro de la colección ‘Mi lugar en el mundo’, también se pueden encontrar brazaletes con la silueta del mapa de Alemania, Egipto, Estados Unidos, Italia o España. De hecho, el ‘Brazalete con sabor español’ lo han llevado famosas como la actriz Ana Obregón o la presentadora Anne Igartiburu, que es una de las grandes embajadoras de la marca en este país.

Guardar