Carla Vigo ha sido víctima de un robo con violencia mientras daba un paseo por las calles de Madrid. La sobrina de la reina Letizia ha sufrido un episodio de lo más traumático y, actualmente, se encuentra “aterrada” por lo sucedido, según ha desvelado Ni que fuéramos Shhh en la emisión de este martes, 11 de junio.
Los hechos tuvieron lugar cerca del metro Iglesia, zona ubicada en el corazón de Madrid. Según los testigos con los que han hablado desde el formato de Canal Quickie, la hija de Erika Ortiz caminaba tranquilamente cuando un hombre comenzó a perseguirla para hacerse con sus pertenencias.
“Sale del andén, tranquila, cuando de pronto un hombre vestido de negro y tapado con una gorra la empieza a perseguir. Cuando está subiendo las escaleras, la empuja, le agarra su bolso y su móvil. Lo único que se lleva es el móvil y sale corriendo”, han asegurado desde el programa.
La prima de la princesa Leonor se quedó en shock y no pudo reaccionar ante la situación. De hecho, las personas que pasaban por allí tuvieron que asistirle para tratar de calmarla. “Ella estaba supernerviosa, como gritando, llorando. Estaba muy nerviosa por la situación. Solo decía ‘Me quería robar’. Todo el mundo se ha parado para ayudarla, para que se tranquilizara”, han proseguido contando los colaboradores del espacio, que ahora se emite en TEN.
Alrededor de unas quince personas atendieron a Carla hasta que un coche de policía pasó por el lugar y pudieron contarle lo ocurrido. Ni que fuéramos Shhh se ha puesto en contacto con la joven para conocer si se encuentra tras este desgarrador episodio. Carla Vigo ha asegurado que el susto ha sido “gigante” y que, ahora mismo, está “aterrada” de salir a la calle. “No daba crédito a lo que sucedía”, ha confesado.
“Quiero agradecer a las personas que en ese momento estuvieron conmigo, sobre todo a un hombre que salió corriendo, que es un héroe, y consiguió recuperar el móvil que me había quitado el ladrón”, ha resaltado la prima de la infanta Sofía. Los colaboradores del espacio les ha llamado la atención el hecho de que el atracador no se haya llevado el bolso de la actriz, sino un objeto específico. Así, desde el formato han apuntado que el ratero podría ser una persona que conocía a Carla y que buscaba algún tipo de información concreta en su teléfono.
Nueva vida
Este duro varapalo en su vida llega en un momento clave, pues ha coincidido justo con la decisión que ha tomado la sobrina de la reina Letizia. La joven había tomado la decisión de cambiar radicalmente de vida tras haber abandonado su piso tutelado e iniciar una nueva etapa en un piso de alquiler.
De esta manera, ha empezado a cambiar sus hábitos a unos más saludables para sentirse mejor físicamente, apuntándose a un gimnasio para empezar un estilo de vida más activo y llevando a cabo una dieta saludable. No obstante, este traumático suceso podría paralizar los planes de Carla Vigo, quien quizás podría verse obligada a hacer un parón con la idea de calmarse y recuperar la tranquilidad de poder salir a la calle sin miedo.