Anabel Pantoja ha sufrido un contratiempo médico que ha empañado el feliz momento que vive por estar esperando su primer hijo. La sobrina de Isabel Pantoja, que el pasado miércoles 5 de junio anunciaba su embarazo en la portada de Lecturas, ha hecho partícipes a sus seguidores de la preocupación que siente tras realizarse una prueba médica rutinaria durante su gestación.
En un vídeo compartido en sus stories de Instagram, la influencer ha contado que se dirigía al hospital para realizarse por segunda vez una prueba. “Me voy a la prueba del azúcar porque ha salido mal y tengo que repetirla. Espero que salga bien, por favor, son tres horas allí pinchándome, pero sobre todo que salga bien, porque me han dicho que si no es un verdadero marrón”, ha expresado.
En otro vídeo, grabado ya desde el centro hospitalario, Anabel explica que esta prueba se hace a todas las embarazadas para ver “cómo produce su cuerpo el azúcar durante el embarazo”. Así, comenta que ella ya se hizo este control, pero los resultados arrojan que ha “pasado un poquito los límites”, por lo que ha tenido que repetirla. “Estoy cagada de miedo”, confiesa.
A pesar de la preocupación que le ha generado esta prueba que mide la probabilidad de que se pueda desarrollar diabetes gestacional, Anabel Pantoja está viviendo un dulce momento junto a su novio, David Rodríguez, con quien espera a su primer hijo en común tras un año de relación.
Queja pública
En medio de esta etapa tan especial de su vida, la ‘sobrinísima’ está compartiendo con sus seguidores cada paso del proceso, haciéndoles partícipes de los momentos más felices, pero también de los agridulces. Así, este martes la joven se quejaba públicamente del trato que se está dando a su embarazo en algunos programas de televisión.
A través de un post de Instagram, Anabel ha confesado que cuando anunció la noticia de su embarazo sentía “mucha ilusión, a la vez que mucho miedo”. Y, aunque afirma que la mayoría de personas han reaccionado con muestras de cariño que le han “llenado el alma”, también lamenta que otras que no la conocen se preguntaran en televisión cosas como si está preparada para ser madre, si su relación durará hasta el primer cumpleaños del bebé o si va a rentabilizar su maternidad y a su hijo.
Después de que Pantoja haya compartido algunas de esas frases, poniendo como descripción del post un emoji de un corazón roto, la joven ha recibido un aluvión de comentarios de apoyo de gente de su entorno como Irene Rosales, Madame de Rosa, Toñi Moreno o Alejandra Rubio.