Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco: “Creo que su dolor es real, me han ocurrido cosas similares con Antonio David”

La periodista se ha sentado en directo en ‘Ni que fuéramos’ y ha reconocido empatizar con el relato de la hija de Rocío Jurado con respecto a su relación con el ex guardia civil

Guardar
Marta Riesco, en 'Ni que
Marta Riesco, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

Marta Riesco ha visitado este lunes 10 de junio en directo el programa Ni que fuéramos para ampliar los detalles de la entrevista de más de tres horas que grabó en su reaparición televisiva en Canal Quickie. La periodista se ha sentado junto a María Patiño y sus colaboradores y, entre otros asuntos, ha reconocido por primera vez en público que ha cambiado su percepción sobre Rocío Carrasco, a quien ha pedido perdón desde el formato de Fabricantes Studio.

“Hay cosas que me han pasado, ninguna física, por las que ahora empatizo con ella. Pido disculpas por no haberlo hecho antes, pero estaba tan cegada que no me creía lo que contaba”, ha expresado la que fuera reportera de Telecinco. “Ahora me doy cuenta de que he sido una gilipollas y muy injusta”, añade.

Sobre el relato de Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, Riesco ha afirmado que ahora cree que “su dolor es absolutamente real”. Y, pese a que no ha querido especificar en qué aspectos se cree a la hija de Rocío Jurado, sí confiesa que ahora puede empatizar con muchas de las vivencias que contó: “Su relato con respecto a su relación con él, me lo creo, porque me han ocurrido cosas muy similares”.

“Me identifico en cómo puedes llegar a pensar que tú estás loca y que lo que está pasando alrededor te lo estás imaginando”, prosigue Marta, que ha acabado rompiendo a llorar al recordar el sufrimiento por el que ha pasado en el último año. “He tenido dos llamadas con mi padre y con mi madre y lo único que me han pedido es que dijera la verdad, que ya estaba bien, que nadie había mirado por mí”, ha dicho entre lágrimas.

“Lo he perdido todo”

Completamente rota, la ex de Antonio David ha lamentado: “Me he quedado sola, lo he perdido todo. (...) He pasado mucho y al final era una pobre chica que estaba enamorada. He cometido muchos errores, pero también se han cometido conmigo. Estaba enamorada de un tío que no me quería, luchando contra lo que se decía de mí en televisión”, ha aseverado.

Tras su relato, María Patiño ha querido hacer un inciso para ponerle nombre a lo que ha descrito de su relación con Antonio David: “Eso tiene un nombre y es luz de gas, quiero que lo sepas”, le ha expresado. Además, la presentadora se ha disculpado por no consolarla: “Me he quedado tan sumamente impactada que en ese momento he marcado distancias y yo misma no me he reconocido, porque detrás de todo esto hay mucho sufrimiento tuyo, probablemente de Olga, de Rocío, muchas peleas y disputas entre nosotros. Yo te quiero dar las gracias y me alegro de que tu madre esté emocionada de orgullo”, le ha dicho.

Guardar