Tras varios reproches públicos, Belén Esteban y Terelu Campos han enterrado el hacha de guerra, según desvela Algo pasa tv. La dos excolaboradoras de Sálvame parecen haber puesto punto y final a sus diferencias en la fiesta llevada a cabo por Joaquín Torres, quien reunió a sus amigos y seres queridos para celebrar que se encuentra lleno de vida tras varios meses convaleciente tras su aparatoso accidente de moto.
La de Paracuello está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional y prueba de ello es el éxito que está teniendo Ni que fuéramos Shhh, espacio emitido en Canal Quickie y, ahora, en Ten. Son muchos los rostros del ya olvidado Sálvame que han vuelto a la televisión gracias a este nuevo espacio. Sin embargo, una de las grandes ausentes es la hija de María Teresa Campos.
Precisamente, antes de dar el salto a la pequeña pantalla, la princesa de Pueblo aprovechó su paso por Late Xou para enviar un dardo a su excompañera. “Yo no le abriría la puerta. Creo que hay que estar, cuando hay que estar”, sentenció la expareja de Jesulín de Ubrique cuando Marc Giró le preguntó si acogería a la madre de Alejandra Rubio en la nueva etapa que estaba a punto de empezar Ni que fuéramos Shhh.
Aquellas declaraciones seguían siendo fruto del enfado de la de Paracuellos por no recibir ningún mensaje de la colaboradora deseándole suerte en esta nueva era en el Canal Quickie y asegurar que “no se la espera” en el espacio. Fueron tres las semanas de piques continuos y dardos envenenados desde los platós de televisión que evidenciaron que tanto Terelu como Belén se encontraban más separadas que nunca.
Sin embargo, parece ser que todo apunta a que estas diferencias forman parte del pasado. Las dos se han reencontrado en la fiesta organizada por Joaquín Torres en su casa y, al verse, ambas han evidenciado una clara felicidad.
💣💓 Solo era cuestión de tiempo. Hay familias que no se destruyen ni con la fuerza de los mares, aunque lo intenten. Ayer, en la fiesta de Joaquín Torres. La Patrona (Belén Esteban) y Terelu. 🎉💥 pic.twitter.com/fhh9jG8BPq
— Algo Pasa TV Oficial (@Algopasatv) June 8, 2024
Poco después, la pareja de Miguel Marcos le ha pedido bailar con ella y, aunque al principio la hermana de Carmen Borrego se mostraba un poco reticente, lo cierto es que terminó cediendo. Cogidas de la mano, ambas protagonizaron un simpático baile con el que firmaron la paz al son de Deja que te bese de Alejandro Sanz.
Mientras bailaban juntas, Belén le ha dicho algo al oído a Terelu, quien la ha escuchado atenta y le respondió con cariño. Parece que en esta fiesta, sus amigos han conseguido lo impensable, pues tal y como se puede ver en las imágenes, ambas se han reconciliado. En la celebración llevada a cabo por Joaquín Torres y Raúl Prieto también ha estado presente Sonsoles Ónega y Miquel Valls, con quienes la princesa de pueblo se ha hecho una foto para inmortalizar el momento.
Otros de los rostros que no ha pasado desapercibido fue William Levy, con quien también se hizo una fotografía la de Paracuellos. “Gracias Joaquín Torres y Raúl Prieto por la fiesta de ayer. Como siempre, para flipar. Feliz de ver a Sonsoles Ónega, Miquel Valls y William Levy y el resto de invitados”, ha expresado Belén Esteban en un post de Instagram, agregando que la celebración había sido “espectacular, especial e inolvidable”.
Joaquín Torres y Raul Prieto adornaron cada uno de los rincones de su espectacular casa con velas, montaron un impresionante jardín y contrataron a varios acróbatas para realizar diferentes actuaciones. La música fue a cargo de Las Azúcar Moreno, quienes hicieron que los invitados dieran todo con sus grandes éxitos.