Victoria Federica repite con su artista favorito y se tatúa de la nuca al coxis

La hija de la infanta Elena ha vuelto a grabar su piel con tinta, confiando en el tatuador que ya había trabajado antes en su piel

Guardar

Nuevo

Victoria Federica en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Victoria Federica en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Hubo en la época en la que llevar tatuajes estaba casi mal visto, pero por suerte los tiempos cambian y cada vez es más usual ver a personas que lucen su piel con decoraciones de tinta. Por supuesto, los influencers no son ajenos y son muchos los que cuentan incluso con varios diseños repartidos por diferentes partes de su cuerpo con un significado que en ocasiones se guardan para ellos. Una de esas personas es Victoria Federica, la hija de la infanta Elena.

Que se sepa, es la única royal española que tiene tatuajes, algo que ayuda a normalizarlos en el seno de los Borbón. A sus 23 años tiene varios tattoos de diferentes formas y en distintas partes a los que acaba de sumar uno nuevo que ha llamado la atención por su gran extensión.

Este se sitúa en la espalda y es bastante grande, ya que va desde la nuca hasta la zona del coxis. Pero eso no significa que sea muy llamativo a simple vista, y es que la nieta mayor de Juan Carlos I ha optado por una línea muy fina, de puntos, que incluso llega a difuminarse con la piel, por lo que es bastante discreto pese a su longitud.

Victoria Federica y su nuevo tatuaje. (Nacho Caja)
Victoria Federica y su nuevo tatuaje. (Nacho Caja)

De momento, su significado solo lo conoce ella y es que ha optado por no compartir en sus redes sociales el secreto que está detrás de esa pieza. Eso sí, el estudio de tatuajes al que ido ha explicado a Elle que “es un conjunto de elementos como si de un código se tratase y que en su totalidad forman una majestuosa línea, fina y sutil en la que destaca la delicadeza y elegancia vistiendo la columna vertebral de Victoria”.

La persona en la que ha confiado Victoria Federica para que graben en su piel es Nacho Caja, uno de los tatuadores preferidos de los famosos por sus líneas finas y delicadas. Además de ella, también se han puesto en sus manos rostros como Cristina Pedroche, Milena Smit o Ester Expósito, entre otros.

Sus otros tatuajes

Este tipo de diseño guarda un significado especial para los que los lucen, ya sean guiños a recuerdos u homenajes a personas, lugares o experiencias que les han marcado. Así parece serlo también para Victoria Federica. A lo largo de los años ha ido mostrando, siempre de manera natural, estos pequeños diseños que tanto dicen de ella.

Detalle del tatuaje de Victoria Federica. (Nacho Caja).
Detalle del tatuaje de Victoria Federica. (Nacho Caja).

Uno de los más conocidos es la palabra ‘Breathe’, ‘respirar’ en español, que lleva escrita en un lateral del cuello en una letra muy fina y cursiva. En el pie tiene pintada la silueta de la isla de Mallorca, de donde sin duda tiene buenísimos recuerdos y es que pasó en ella casi todos los veranos de su infancia junto a su familia materna. Además, Victoria también tiene unas estrellas, tres en total, en el omóplato izquierdo.

Guardar

Nuevo