Hugh Grosvenor y Olivia Henson ya son marido y mujer. Los duques de Westminster han contraído matrimonio este viernes 7 de junio en una ceremonia celebrada en la catedral de Chester ante más de 400 invitados, entre los que ha estado el príncipe Guillermo o la princesa Eugenia de York.
Esta boda de aire royal ha estado marcada por grandes ausencias como la de la princesa Kate o el rey Carlos III, ambos en tratamiento contra el cáncer. Tampoco ha asistido el príncipe Harry, que pese a su amistad con el novio ha decidido no acudir para evitar la polémica de exponerse junto a su hermano, con quien la relación está totalmente rota.
El viento ha sido protagonista imprevisto en la ceremonia, complicando notablemente la llegada a la catedral de la novia, que ha visto complicado su camino hacia la entrada mientras la diseñadora del vestido nupcial, Emma Victoria Payne, luchaba por mantener el velo en su sitio.
Tras la ceremonia, los novios han abandonado la catedral cogidos de la mano y han saludado a los curiosos que se agolpaban por centenares tras el cordón de seguridad para ser testigos de este acontecimiento. Como manda la tradición, los duques han sellado su amor con un romántico beso en los labios antes de subirse al coche que les trasladaría hasta Eaton Hall, la espectacular casa de campo de Grosvenor en la que tendrá lugar el banquete.