Sara Sálamo e Isco Alarcón se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica boda secreta de la que apenas se conocen detalles. Fue el pasado mes de noviembre cuando la directora de cine y el futbolista se comprometieron a pasar por el altar tras siete años de amor y dos hijos en común.
En aquel entonces, la actriz compartió en sus redes sociales una imagen en la que presumía del anillo de compromiso que le había dado el centrocampista del Betis y anunciaba a sus casi 840 mil seguidores el importante paso en su historia de amor que estaban planeando dar.
“Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir ‘papá y mamá' durante una cena en familia... Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo a querernos de aquí a Marte —su lema personal— sino para toda la vida. Nos casamos”, rezaba el pie de foto de la instantánea.
Desde entonces, los dos han estado preparando su gran día con sumo secreto y sin exponer públicamente el lugar, la fecha ni la hora en la que enlazarían sus vidas. Eso sí, han estado rodeados de sus seres queridos y familiares. Hoy, por fin, pueden decirse que son marido y mujer. Al igual que el anuncio de su compromiso, ha sido a través de las redes sociales donde los recién casados han desvelado al mundo que ya se habían dado el ‘sí, quiero’.
“Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a Marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial, rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros”, ha escrito Sara Sálamo junto a un carrusel de cuatro imágenes sobre su gran momento.
Dos vestidos de novia y unas muletas
En las fotografías, la directora de cine aparecía con dos vestidos de nupcias diferentes de la firma Rosa Clará. Lo más llamativo es que, si bien las novias acostumbran a complementar su look nupcial con unos tacones, Sara Sálamo ha roto el protocolo y ha lucido unas cómodas deportivas blancas a juego.
Por su parte, Isco Alarcón se tuvo que casar con muletas debido a que el pasado 17 de mayo sufrió una fractura diafisaria en el peroné izquierdo, según informó el equipo entonces. Debido a ello, el deportista tuvo que ser operado y, por ello, ha tenido que ayudarse para poder compensar sus limitaciones de desplazamiento. El novio ha llevado un look llamativo, aunque, sin duda, lo que ha acaparado toda la atención ha sido su peinado con trenzas y su frondosa barba.
Tras meses de larga espera, y pese al contratiempo del futbolista, los dos han puesto broche de oro a su relación. Junto a sus dos hijos, Theo y Pietro, a los que se suma Francisco, hijo mayor del futbolista, fruto de su relación anterior, la pareja continuará escribiendo su historia de amor más enamorada y unida que nunca antes.
Sus impresionantes pendientes de diamantes
Para este día tan importante, Sara Sálamo seleccionó con sumo cuidado todos y cada uno de los detalles que ha lucido en su boda. Los complementos que dieron el toque final a su look nupcial fueron un sencillo, pero elegante ramo de tulipanes blancos y unos pendientes largos de diamante de carácter vintage, de Joyas Antiguas Sardinero, fundada por Pilar Lobato.
Se trata de unos impresionantes prenda exclusiva estilo Art Decó, realizados en platino y adornados con diamantes naturales talla brillante. Una joya que aportó glamour y sofisticación a la novia.