Quién es Olga Moreno, el fichaje más polémico de ‘Supervivientes: All Stars’

La exmujer de Antonio David Flores ha sido confirmada como nueva concursante del próximo programa de Telecinco

Guardar
Olga Moreno y Carlos Sobera
Olga Moreno y Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' (MEDIASET)

Telecinco sigue desvelando los concursantes oficiales de su nuevo programa Supervivientes: All Star y la última ser confirmada ha sido Olga Moreno, la ganadora de la edición de 2021. La que fue mujer de Antonio David Flores durante trece años acudió de invitada al plató de Tierra de Nadie para comentar cómo se sentía en esta segunda oportunidad en Honduras.

Sin embargo, el anuncio de su participación no ha dejado de dar que hablar en redes sociales, y de hecho, ella misma confesó que no va con muchas expectativas: “Yo voy a vivir el momento, a disfrutarlo y que sea lo que Dios quiera”. Y aunque ha despertado muchas críticas, ella se ha mostrado decidida: “Estoy tranquila, sé que no voy a ganar pero lo voy a intentar, voy a disfrutar, a divertirme, tengo muchas ganas”.

Moreno se une al resto de confirmados hasta la fecha, de los cuales dos de ellos también fueron ganadores de su edición: Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú, además de Adara Molinero y Logan Sampedro. Por ahora, los concursantes son ganadores o finalistas del programa, y además, se especula también sobre una posible participación de Abraham García, Marta Peñate y Jorge Pérez, entre otros.

¿Quién es Olga Moreno?

La diseñadora Olga Moreno compartió 22 años de su vida con Antonio David Flores, conocido por ser el primer amor de Rocío Carrasco y padre de sus hijos. Su historia comenzó en 2001, cuando se conocieron durante la participación de Antonio David en el programa Crónicas Marcianas. En 2009, la pareja decidió formalizar su relación y se casaron.

En 2012, nacía Lola, la única hija biológica del matrimonio. Pero a lo largo de los años Olga ha mantenido una excelente relación con los hijos de su marido, Rocío y David Flores, quienes vivían junto a ellos tras distanciarse de Rocío Carrasco. Rocío Flores ha expresado en varias ocasiones su cariño hacia Olga: “Olga es la esposa de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Ha estado conmigo desde que tengo memoria. La adoro”, declaró la nieta de Rocío Jurado.

Después de dos décadas juntos, la pareja decidió separarse. La ruptura comenzó a gestarse cuando Antonio David terminó su participación en GH VIP 7 y regresó a la televisión. Surgieron rumores sobre supuestas infidelidades con varias mujeres, y aunque estas especulaciones habían circulado desde 2010, Antonio David finalmente admitió haber sido infiel, pero Olga lo perdonó en aquel entonces.

Otro factor que contribuyó a su separación fue la intensa presión mediática y el despido de Antonio David como colaborador televisivo tras la emisión de la primera parte de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, protagonizada por su exmujer e hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. Aunque antes de la serie la pareja aparentaba estar feliz, Olga se vio envuelta en una batalla mediática con la exesposa de Antonio David, al señalarla a ella también como responsable de su sufrimiento.

La audiencia en su contra

La entrada de Olga Moreno en el concurso llega en medio de la polémica, ya que Marta Riesco, la novia más reciente de Antonio David Flores, ha decidido hablar sobre su relación y contar todos los trapos sucios de la expareja de Rocío Carrasco. Y es que durante su participación en Supervivientes, Moreno mantuvo en todo momento que él seguía siendo su marido. Sin embargo, una vez acabado el concurso, se desveló que la pareja llevaba varios meses separada y él había decido comenzar una relación con Riesco. Por estos motivos, además del señalamiento de Carrasco, la audiencia comenzó a plantearse el resto de mentiras que podría haber compartido durante el concurso y salieron a la luz rumores sobre una supuesta manipulación por parte de la organización del programa para provocar su victoria.

Ahora, en las redes sociales se niegan a apoyarla y critican su elección como nueva concursante: “Que pereza de mujer ‘Mi mario, mi mario’ de que va hablar esta… Olga a la calle”, “Qué asco”, “Le regalabais inmunidades, le pusisteis a los del barco inundado ese de escudo, tongásteis con 4 de los más queridos del público. Ella pudo ser buena superviviente pero, no era la ganadora. No sé que pinta en el All Stars la verdad”.

Guardar