La telonera de AC/DC en Sevilla es mordida por un murciélago en pleno concierto: “El momento más épico de la historia del ‘rock and roll”

Taylor Momsen es la vocalista de la banda ‘The Pretty Reckless’, el grupo encargado de abrir el concierto de AC/DC en Sevilla

Guardar

Nuevo

Taylor Momsen, estrella de Gossip Girl y vocalista de The Pretty Reckless, deberá recibir inyecciones contra la rabia por dos semanas luego de ser mordida por un murciélago.

Sevilla se ha convertido en la ciudad favorita para las bandas más legendarias del rock. Green Day, Iron Maiden y Guns N’ Roses disfrutaron de sus calles hace unos años, y el pasado miércoles le tocó el turno a AC/DC. La legendaria banda australiana volvía a repetir en la capital hispalense como única parada por España y brindaba a sus fans dos conciertos para disfrutar de más de más de cincuenta años de música. Sin embargo, no fue una experiencia tan agradable para su telonera Taylor Momsen, quien sin darse cuenta, fue mordida por un murciélago en pleno escenario.

The Pretty Reckless fue la banda elegida para abrir sus conciertos en nuestro país y su vocalista, la actriz y cantante Taylor Momsen, conocida principalmente por su papel en Gossip Girl, se encontraba dándolo todo con su canción Witches Burn cuando fue alertada por el público de que algo ocurría. Sin darse cuenta en una primera mirada, siguió adelante con la canción, y al continuar el público señalándole el cuerpo se extrañó.

Oh my god. There’s a flying bat on my leg. Can someone help me please? (Oh dios mío. Hay un murciélago volador en mi pierna. ¿Puede ayudarme alguien?)”, se sorprendía la cantante. Pero lo que más ha asombrado a los fans fue la tranquilidad y compostura que mantuvo en todo momento, mientras que su equipo corría para quitárselo de la pierna. Momsen continuó con lo que le quedaba de concierto y dio paso a AC/DC: “He’s alright and I’m fine. He’s gonna be my new friend (Él está bien y yo estoy bien. Él será mi nuevo amigo)”.

Al día siguiente la cantante compartió en sus redes sociales lo ocurrido y actualizó sobre su estado. Tras el concierto, fue dirigida de inmediato a urgencias y allí la examinaron: “He was cute, but yes he bit me…so rabies shots for the next two weeks. Thanks to all the staff at the hospital who dubbed me #batgirl after seeing it on the local news that morning…more footage to come…that’s one for the books!!!! (Era lindo, pero sí, me mordió... así que vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de verlo en las noticias locales esa mañana... más imágenes por venir... eso es uno para los libros!!!!)”.

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de ánimo y apoyo para la artista, quien ha sido calificada como una nueva leyenda de la historia del Rock and Roll: “This is the most rock n roll, witchy thing that has ever happened and I’m obsessed (and also happy you’re ok!). (Esto es lo más rockero y brujo que jamás haya sucedido y estoy obsesionada (¡y también feliz de que estés bien!)”, “I was there in La Cartuja, i’m sorry for you but from a purely Rock&Roll perspective...it was epic (Estuve allí en La Cartuja, lo siento por ti pero desde una perspectiva puramente Rock&Roll... fue épico.), “Most epic Rock n’roll moment ever!!! (¡¡¡El momento más épico de la historia del Rock and Roll!!!)”.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Comparaciones con Ozzy Osbourne

En redes sociales los fans no han podido evitar acordarse del accidente sufrido por el icono del rock, Ozzy Osbourne, 40 años atrás. El cantante de Black Sabbath se encontraba en el escenario en Des Moines, Iowa, Estados Unidos, cuando vio un murciélago siendo arrojado desde el público. En medio del éxtasis por el momento y además de su problema con las drogas, el artista pensó que era de juguete y se lo llevó a la boca.

Sin embargo, en cuanto le pegó un mordisco en la cabeza, explicó: “Mi boca se llenó de un líquido tibio y pegajoso, con el peor gusto que se pueda imaginar. Podía sentirlo manchando mis dientes y corriendo por mi barbilla. Entonces, la cabeza del murciélago se sacudió y me pegó un buen mordisco. ‘Oh, fuck’, pensé. ‘No me digas que me comí un maldito murciélago”. A consecuencia de esto, Osbourne tuvo que ser traslado inmediatamente a un hospital, y al igual que Momsen, recibió inyecciones durante una semana.

infobae
Guardar

Nuevo