Chiara Ferragni y Fedez se han convertido en el tema del momento en redes. Y es que, desde que se anunciaba su separación, a pesar de que ninguno lo ha confirmado oficialmente, no dejamos de ver al rapero con diferentes chicas en cada una de las fiestas a las que acude. Hace solo unas semanas se publicaban unas fotos de él con a una joven de 20 años hablando de manera muy acaramelada en un evento, y saltaban las alarmas sobre una posible nueva relación.
Sin embargo, Fedez parece que no está interesado en volver a asentarse tras su matrimonio, de poco más de cinco años, con la influencer y comienza a vivir la vida de soltero sin preocupaciones. Tal es así, que durante su visita al Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, no le ha importado relacionarse con varias amigas y que los paparazis le vieran. Y es que, los medios han descifrado en a penas unos días quiénes son las chicas que han coincidido con el cantante durante su estancia en Monte Carlo.
Te puede interesar: El gesto con el que Chiara Ferragni parece confirmar su ruptura total con Fedez: “Hombres así es mejor perderlos”
Fedez aprovecha el Gran Premio de Mónaco para presentar a su nueva ilusión ¿Cuál será la reacción de Chiara Ferragni? (📽️ @ilmigliorprofilotiktok en TikTok) pic.twitter.com/OGaTI35Qlk
— Alba Medina (@Srtacotilleo) May 26, 2024
La primera ha sido Garance Authié, una modelo 14 años menor que él, que también se encontraba disfrutando del Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, lo más impactante es que, el aún marido de Chiara Ferragni, no tuvo pudor en compartir en las redes sociales una fotografía de la joven mientras comían en la bahía de Mónaco. No se sabe si la cita llegó a buen puerto, pero sí que ha disparado todas las alarmas sobre ella.
Pero solo unos días después, era visto en una discoteca hablando de forma cariñosa con Violeta Toloba, una modelo canaria que también estaba allí. Toloba tiene 25 años y acumula en Instagram poco más de 3.000 seguidores, una cifra que ha aumentado en los últimos días. En los videos que se han filtrado en las redes de ambos se les ve tan juntos que paree que hay algún que otro beso entre las palabras. Según el diario italiano Leggo, las imágenes de los dos fueron tomadas el pasado 23 de mayo, solo dos días antes de las publicaciones de Fedez con Authié. Además, la propia Violeta también lo confirmó al compartir varias fotos y videos en la discoteca.
La revista HOLA ha conseguido contactar con la joven, quién ha negado que se encuentre en una relación con él: “Es cierto que Fedez y yo hemos pasado algunas vacaciones juntos, pero no hay una relación”. Aunque también ha confesado que existe una gran complicidad entre ellos, y que su amistad es mucho más estrecha de lo que se pensaba: “Yo lo apreció mucho, es una gran persona. Haga lo que haga le apoyaré y siempre seremos amigos, con muchas risas, experiencias e historias inolvidables”.
¿Qué piensa Chiara Ferragni?
La modelo no suelta palabra sobre lo que se oculta tras la ruptura de su relación, aunque tampoco deja de compartir en las redes sociales indirectas hacia el padre de sus hijos. Quien fue una de las influencers más famosas del mundo, antes de su caída de los cielos por su polémico Pandoro Gate, publicaba hace unos días una foto junto con una imagen de Jacob Elordi, quien ha comentado en varias ocasiones que es su amor platónico. Esto hacía arder las redes y los seguidores se preguntan si existe algo más detrás de toda la broma.
Te puede interesar: La crisis de imagen de Chiara Ferragni, la influencer ‘perfecta’ que ha perdido 85.000 seguidores en una semana
Aunque al conocer lo que ha hecho su expareja en Mónaco, ha querido poner tierra por medio y ha decido hacer un viaje exprés a Madrid. Aquí ha podido conocer a uno de sus grandes fans, Pelayo Díaz, y disfrutar de unos días de tranquilidad con su amiga Alice Campello y Álvaro Morata. Acompañada de sus hijos, ha realizado las actividades que toda buena turista haría: ha paseado por el barrio de Goya y se ha tomado fotos en el Parque de El Retiro.