Seis meses después de haber concedido una demoledora entrevista en ¡De Viernes!, Ángel Cristo Jr. ha vuelto a acudir al espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, donde ha asestado un nuevo ataque a su familia.
Desde que se produjo su expulsión disciplinaria de Supervivientes 2024, la pareja de Ana Herminia se ha estado poniendo al día de las diferentes declaraciones que han vertido su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. Aprovechando su entrevista, el hijo de la vedette no ha dudado en enviarles contundentes mensajes, dejando entrever que el distanciamiento entre ellos es cada vez más grande.
Te puede interesar: Bárbara Rey carga como nunca contra su hijo, Ángel Cristo: “Hace apología de un maltratador y eso dice mucho”
“Quiero enterarme de lo que ha dicho porque siempre se supera”, ha dicho, centrando el foco en su progenitora. Tras observar que la vedette le deseaba lo mejor durante su paso por Honduras, la postura de Ángel es extrema. “Le deseo lo mejor del mundo, pero ha tenido muchas oportunidades para demostrarme que me quería de verdad y nunca lo ha hecho”, ha afirmado, agregando que en su experiencia en Cayos Cochinos no se acordó ni un segundo de ella, “solo de Ana, de mis hijas y de mis gatitos”.
Por si fuera poco, el exparticipante del reality presentado por Jorge Javier Vázquez no ha tenido pelos en la lengua y ha vuelto a rememorar uno de los episodios más turbios de su infancia. “En Supervivientes he comido muchísimo más que lo que comía con mi madre. Y he estado días y días sin comer...”, ha soltado.
La polémica cinta roja
Su inesperada salida del espacio provocó un sinfín de controversias en su familia, que han tenido su punto álgido con la cinta roja con la que él homenajeaba a su difunto padre. “Hace apología de un maltratador y eso dice mucho”, afirmó la vedette, sumamente desconcertada y adolorida por el guiño de Ángel Cristo Jr. a su progenitor. Una cuestión a la que ha hecho frente en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta: “Me parece muy retorcido y muy bajo, que asocie esa cinta roja con el maltrato o con mi padre, en ese sentido, porque lo que hace es quedar mal”.
Ángel Cristo Jr. también ha abarcado la supuesta demanda que le interpusieron su hermana y su progenitora “No se atreven a denunciarme, porque cuando declaras delante de un juez tienen que decir la verdad, y, además, saben las pruebas con las que cuento”, ha asegurado, admitiendo que cree que estas no llegarán nunca.
Te puede interesar: Sofía Cristo rompe definitivamente con su hermano, Ángel Cristo, tras sus últimas declaraciones: “Ya no puedo más”
“Prácticamente una obligación”
Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que haya asegurado que Bárbara Rey le obligaba a besarle. “Desde que soy pequeño, mi madre nos ha obligado a darle besos en la boca. En mi caso, eso se prolongó hasta mi madurez, y era prácticamente una obligación”, ha soltado, agregando que cuando él se negaba a hacerlo públicamente “después había discusión muy grave”.
blockquote class="twitter-tweet">Ángel Cristo arranca su entrevista sin pelos en la lengua, tremendas declaraciones:
— De viernes (@deviernestv) May 31, 2024
“Mi madre me obligaba a darle besos en la boca”
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/39pYq4ox7b
Ángel Cristo ha rematado su entrevista con un doloroso recado hacia su madre: “No se trata de perdonarla. Solo le deseo que los años de vida que le quedan los viva muy feliz y que me deje en paz”. “Si va diciendo que estoy muerto, que no me resucite cada vez que necesita dinero”, ha zanjado.
“Otra víctima”
“Mi relación con ella está totalmente muerta”, ha afirmado Ángel Cristo Jr. sin ningún tipo de remordimientos al hablar de Sofía Cristo. Para él, su hermana es “una víctima de mi madre”, pues “habla de cosas que no ha vivido”. Lo que más le ha molestado tras su salida de Honduras es que la DJ le haya calificado de violento y agresivo. “Qué chorradas dice. Pasa los límites de la absurdez y no sabe cómo defenderse”, ha manifestado.
“A ella la echaron de Secret Story por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta”, se ha defendido, haciendo referencia al paso de Sofía por al polémico espacio de Telecinco en 2021. Por si fuera poco, Ángel Cristo Jr. ha hecho alusión a una posible recaída de su hermana en las sustancias nocivas.
“Sigue trabajando en la noche y ningún terapeuta se lo recomendaría porque está expuesta a esas sustancias”, ha dejado caer. Además, niega rotundamente que Sofía Cristo se haya hecho cargo de su progenitor en algún momento. “Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga”, ha dicho.