Kiko Jiménez ha vivido una de sus peores noches en Honduras tras su expulsión contra Marieta. Y es que las emociones le han jugado una mala pasada y no dudó en mostrar su indignación durante los que pueden ser sus últimos momentos en Supervivientes 2024. La decisión de la audiencia de salvar a Marieta y Aurah Ruiz lo enfrentó a una nueva votación exprés contra Blanca Manchón para disputar el lugar que dejó vacío Ángel Cristo.
Pero estos cambios no fueron bien recibidos por el de Linares, quien estaba ya mentalizado en que iba a volver a casa, a pesar de haber sido durante todo el concurso, uno de los más comprometidos con los contenidos del programa. Destacado por sus incidentes y participación activa, fue descalificado en la nominación, aunque posteriormente se le comunicó que podría regresar a la competición.
Te puede interesar: ‘Supervivientes: All Stars’: estos son los concursantes confirmados hasta ahora
Kiko Jiménez con su mal carácter y mal perder #SVGala13 pic.twitter.com/8HCZYUw12x
— Barbie B (@Darkname300) May 30, 2024
Durante las transmisiones en directo, Kiko Jiménez no ocultó su frustración por la expulsión. Mostró lágrimas y enfado, especialmente por tener que separarse de Marieta, su gran apoyo en la isla, dejando a la concursante “totalmente destrozada”. “Venga, dime qué hago aquí. ¿Cuál es el siguiente paso?”, cuestionó con visible incomodidad y molestia.
El desencanto de Jiménez se debía no solo a la pérdida de la batalla en la nominación sino también a tener que competir nuevamente en una votación exprés contra Blanca Manchón. “Yo me debo a la audiencia, al programa, a mi madre y a mi novia”, expresó Kiko, fatigado por la situación. Mientras, Jorge Javier Vázquez intentaba apaciguar el ambiente con su característico humor e ironía, pero no logró cambiar el ánimo de Kiko.
El inesperado cambio de actitud de uno de los participantes más activos y bromistas del casting complicó la dinámica de la votación. Vázquez, al no saber cómo manejar la situación, comunicó a los espectadores que se cerraría la votación exprés y que se conectaría con los concursantes para transmitirles los resultados, cosa que no ocurrió. “Me han dicho que no conectamos con ellos. Pues, no conectamos con ellos”.
Pero el malestar de Kiko pasó a segundo plano al enterarse del encuentro sorpresa de su suegra Maite Galdeano con Rubén Torres en la playa vecina, quien se encontraba realizando un masaje al concursante y pasará la noche junto a él. Pero los espectadores no olvidan, ya que finalmente los resultados de las votaciones no se han conocido y las especulaciones no han tardado en surgir. En redes se preguntan los seguidores del programa si ha sido debido a la falta de tiempo o al enfado del andaluz.
Te puede interesar: Ángel Cristo justifica su huida de ‘Supervivientes’ y carga contra Arantxa del Sol: “Me pegó en la lancha y no se tuvo en cuenta”
Mientras tanto, la decisión sobre si Kiko Jiménez o Blanca Manchón recuperan su plaza y ocupan el lugar dejado por Ángel Cristo se conocerá presumiblemente en el próximo debate con Sandra Barneda. Aunque tampoco se ha comunicado a la audiencia si ambos convivirán juntos una semana más o cuál será la dinámica a seguir.