Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, se presenta en ‘First Dates’ y su cita no sabe quién es su padre

El hijo del jugador de la selección española en 2008 encontró el amor en el espacio de citas presentado por Carlos Sobera

Guardar
Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, en 'First Dates' (Mediaset)
Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, en 'First Dates' (Mediaset)

Uno de los programas más populares de la televisión española es First Dates, un dating show presentado por Carlos Sobera donde personas de distintos puntos de España acuden para encontrar el amor. Durante su más de cinco años de emisión, son numerosos los rostros que han acudido a probar suerte, muchos de ellos han tenido un match, pero otro gran número se ha ido tal cual ha venido.

Si bien es cierto que las inesperadas declaraciones de algunos de sus participantes ha provocado que el espacio de televisión protagonice diferentes titulares, en esta ocasión la noticia se centra en el rostro de uno de ellos. Durante la emisión que tuvo lugar este jueves, 30 mayo, los espectadores no pudieron obviar la presencia de Cristian González, un joven gaditano de 20 años que guarda una estrecha relación con un jugador de fútbol.

Te puede interesar: El desafortunado comentario de un soltero en ‘First Dates’: “Tendría que verla en bikini”

El participante gaditano se presentó a Carlos Sobera como un futuro empresario y futbolista. Fue entonces cuando el presentador de televisión vizcaíno quiso conocer el motivo detrás de su gusto por el balompié, obteniendo como respuesta una confesión inesperada. “Me dedico a eso porque me he criado en el mundo del deporte, mi padre es Dani Güiza”, afirmó el joven, haciendo referencia al exjugador del Mallorca o Getafe. El deportista es de sobra conocido gracias a que su rostro estuvo presente en la selección española, donde ganó la Eurocopa de 2008, y, además, formó parte de otros equipos internacionales.

Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, en 'First Dates' junto a  Carlos Sobera (Mediaset)
Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, en 'First Dates' junto a Carlos Sobera (Mediaset)

Mi padre es un ídolo, es lo más grande. Me ha dado todo lo que sé, lo que he estudiado y todo lo que tengo es por él. Iría con mi padre hasta el fin del mundo”, admitió Cristian González, dejando entrever la gran admiración que siente por el futbolista.

En este sentido, el de Cádiz explicó que “siempre ha sido delantero como su progenitor”, pero ahora es “lateral”. Además, aseguró que siente algo de presión por la estela que ha dejado su padre, pues muchas veces ha escuchado comentarios como “es el niño de Dani Güiza y tiene que ser una máquina jugando al fútbol. Y si no lo soy, me siento más presionado”.

Su cita

Cristian González dijo que le atraían aquellas mujeres de “carácter fuerte”. La persona que conoció durante su paso por el espacio de televisión fue Laura, una joven de 20 años procedente de Málaga y estudiante de agencia de viajes. Ambos se gustaron nada más conocerse.

Te puede interesar: ‘First Dates’ se mudará a un hotel este verano y ya busca participantes para su nuevo ‘spin-off’

Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, en 'First Dates' junto a su pareja de citas (Mediaset)
Cristian González, hijo del futbolista Dani Güiza, en 'First Dates' junto a su pareja de citas (Mediaset)

Como de costumbre, ambos pasaron a la mesa para cenar con la idea de conocer si compartían más aspectos en común y, así, concretar una segunda cita. Durante la velada gastronómica, hablaron de sus aficiones y afloró el tema del fútbol. “Soy del Atlético de Madrid y sé quién Joaquín Sánchez, el del Betis, porque fue al cumpleaños de una niña de mi colegio”, comentó la joven, dejando entrever que no conocía al padre de Cristian.

A pesar de este breve revés en la conversación, las dos demostraron una gran conexión y complicidad desde el principio. Al final, ambos tomaron la decisión de seguir conociéndose fuera de los platós. “Me lo he pasado muy bien con ella y es muy bonita”, aseguró él. Ella, por su parte, también pensó lo mismo: “Me ha caído muy bien y me gusta como piensa”. Habrá que esperar para conocer si, finalmente, aquella conexión y complicidad marcó el inicio de una bonita historia de amor.

Guardar