Madrid ha vuelto a convertirse en el centro de reunión de los taurinos, que viajan estos días a la capital para ver las lidias que están teniendo lugar en la plaza de toros de Las Ventas en el marco de la Feria de San Isidro. Uno de esos rostros es Tana Rivera, quien además de ser aficionada a este tipo de citas, es imagen del cartel de este año e hija de uno de los matadores más conocidos del panorama nacional, Francisco Rivera.
Más allá de estar en el tendido, la joven está aprovechando para salir con sus amigos. Así lo hizo hace unos días, cuando se juntó con Tomás Páramo, Roca Rey, Victoria Federica y otros amigos para disfrutar de una cena íntima en el restaurante Mariela’s, situado en el barrio de Salamanca.
Te puede interesar: Victoria Federica habla sobre su familia y su relación con Froilán: “De mayor quiero ser como mi madre”
Como era de esperar, la presencia de la sobrina de Felipe VI causó expectación, pues desde que se adentró en el mundo mediático y abrió sus redes sociales es normal verla en las citas de moda y en los photocall, como hacen otros influencers. Por ello, Victoria Federica está cada vez más acostumbrada a la exposición mediática, posando con profesionalidad cuando así lo requiere el contrato o protagonizando jugosas entrevistas.
Quizás por eso mismo ha llamado tanto la atención el altercado que tuvo lugar en esta última salida y que tuvo como protagonista no a ella, sino a Tana Rivera. Al poco de entrar en el restaurante, la hija de la duquesa de Montoro salió a la calle y se enfrentó a los medios de comunicación que estaban allí trabajando. “Oye, perdonadme, una cosa, es que ya lleváis toda la tarde, eso no es normal, ¿no?, ¿no creéis?”, dijo visiblemente enfadada.
Ante la falta de respuesta, insistió para que los periodistas y fotógrafos la respondieran: “hola, ¿qué tal?”, espetó. Finalmente, uno de los profesionales terminó respondiéndola: “¿tú crees que no nos apetece estar aquí? Somos unos mandados. Yo lo que quiero es estar en mi casa, te lo juro”, replicó, dejando a Tana sin respuesta durante unos segundos.
Te puede interesar: Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, se convierte en la nueva musa de la feria de San Isidro
Tras esta contestación, ya entendiendo que se trataba de una cuestión laboral, desveló que Victoria Federica “se encuentra mal”. Y siguió: “Y ahora que va, ¿a salir aquí encontrándose mal y vais a seguir grabando? Podéis seguir grabando lo que queráis, pero yo lo veo fuera de lo normal, la verdad. Me parece que ya rozáis la falta de educación. No me parece bien, ¿no vais a dejar de grabar nunca?”, terminó Rivera, que pasaba de afirmar que le daba igual a que no le parecía bien.
Los reporteros y cámaras se quedaron y, cuando salieron del restaurante, pudieron ver la despedida del grupo de amigos. Fue entonces cuando Tana Rivera lanzó un comentario bastante feo: “De verdad, sois la polla, te lo juro”.