A la mayoría de la gente le gusta celebrar su boda por todo lo alto y que el día de su compromiso sea uno de esos días que no olvidan ni los novios ni quienes asistieron a su unión. Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con celebraciones tan lujosas y multitudinarias que resultan sorprendentes. Es el caso de la unión entre Anant Ambani y Radhika Merchant, una boda que se espera que supere los 100 millones en gastos y cuyos invitados cruzarán el Mediterráneo a bordo de un opulento crucero entre el 28 y 30 de mayo, saliendo desde Barcelona.
De hecho, la noticia se ha hecho viral una vez se conoció que el lunes, una quincena de aviones procedentes de Bombay iban a aterrizar en la ciudad condal, si es que no se conocía ya el compromiso por la gigantesca preboda que los futuros marido y mujer realizaron en marzo. Entonces acudieron al evento personalidades como Rihanna, Bill Gates, Hillary Clinton, Ivanka Trump o Mark Zuckerberg, entre los más de mil invitados.
Te puede interesar: Así será la lujosa luna de miel de Almeida y Teresa de Urquijo: dos destinos asiáticos y tan solo diez días para disfrutarlos
Quién es Anant Ambani, heredero de la gran fortuna de la India
Tanta suntuosidad no es casualidad, y es que el novio es ni más ni menos que el hijo pequeño del hombre más acaudalado de la India, el ingeniero y empresario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado Reliance Industries, mientras que ella es a su vez hija de Viren Merchant, otro importante magnate del país.
Energía, petroquímicos, textiles, recursos naturales, telecomunicaciones... La familia Ambani es sin duda un nombre propio dentro del tejido industrial indio y acumula actualmente un patrimonio valorado en más de 43.000 millones de dólares. Un dinero que, sin embargo, no parecen escatimar cuando de este tipo de celebraciones se trata, pues en 2018 ya se pudo ver algo similar cuando Isha Ambani, hija de Mukesh, se casó con otro multimillonario en un evento al que Beyoncé asistió para poner música de por medio.
Todo parece señalar, además, que Anant seguirá los pasos de su padre: se graduó en la Universidad de Brown y en la Universidad de Stanford y en la actualidad ocupa un puesto muy alto en la megaempresa de su padre.
Elefantes, un traje espacial y una boda de tres días
El compromiso entre el pequeño de los tres hijos de Mukesh Ambani y Radhika ha dado muycho de que hablar. Ya en la preboda, los invitados pudieron presenciar un desfile con cientos de elefantes, grandes felinos y reptiles, por no hablar de una gala inspirada en el Moulin Rouge.
Te puede interesar: Todos los secretos de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: del vestido de Carolina Herrera al banquete con estrellas Michelin
En esta ocasión, el crucero también ha previsto varias actividades para que los asistentes no conozcan el aburrimiento, como la fiesta temática sobre el espacio, donde la novia llevará un traje de diseño realizado por Grace Ling Couture hecho con aluminio aeroespacial. Durante varios días, visitarán ciudades como Cannes, Portofino y Roma, asistidos por 600 empleados. Una previa más que ideal para el enlace oficial, que se podrá presenciar en Bombay del 10 al 12 de julio.