Froilán, a sus 25 años, vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez por un motivo muy diferente a los que acostumbra. Y es que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está pasando por un buen momento gracias a su nueva etapa profesional, ya que ha decidido comenzar una nueva vida en Abu Dabi junto al Rey Emérito para seguir creciendo laboralmente.
Desde que se trasladó a Emiratos Árabes en diciembre, Froilán ha trabajado en la organización de la cumbre del clima. Una experiencia le ha permitido vivir momentos únicos y enriquecedores en Abu Dabi. Y aunque la oficina para la que trabajaba cierra de manera permanente, el joven ha decidido no volver a España y buscar trabajo allí.
Te puede interesar: Froilán finaliza su labor en la cumbre del clima: un nuevo puesto de trabajo en Abu Dabi y una formación profesional
Según fuentes cercanas del sobrino de Felipe VI que han hablado con Vanitatis, “esta nueva experiencia laboral la tiene ya prácticamente cerrada”; por lo que en los próximos días podría comenzar en su nuevo puesto. Aunque los detalles específicos del nuevo trabajo se mantienen en secreto por motivos de privacidad, estarán relacionados con los estudios superiores que realizó de Administración y Dirección de Empresas.
Además de sus nuevas responsabilidades laborales, Froilán podría estar considerando también continuar con su formación académica. Según Vanitatis, “tiene que ser algo que pudiera hacer de forma realista, como siempre, no se trata de grandes ambiciones”. Además, de continuar por el camino empresarial por el que comenzó en su anterior empleo.
Conexión Constante con España
A pesar de su compromiso con su nueva vida en Abu Dabi, Froilán no ha perdido el contacto con España. Siempre que su agenda lo permite, viaja a nuestro país para reunirse con familiares y amigos. Recientemente, fue visto en Ibiza, para disfrutar de una escapada con su grupo de amigos. Una información que se conoce gracias a que, aunque Froilán prefiere mantener su vida privada fuera de las redes sociales, su presencia en España fue mencionada por Susanna Griso, quien se lo encontró en el aeropuerto.
Froilán ha demostrado que, aun cambiando su residencia al país árabe, no deja de mantener sus lazos con la familia. En octubre del año pasado, viajó a España para celebrar el 18º cumpleaños de su prima, la Princesa Leonor. En diciembre, volvió a Madrid para conmemorar el 60º cumpleaños de su madre, la Infanta Elena, y recientemente, en abril de 2024, asistió a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, una de las bodas más destacadas del año, donde también estuvo Juan Carlos I.
Te puede interesar: Victoria Federica habla sobre su familia y su relación con Froilán: “De mayor quiero ser como mi madre”
De esta manera, a pesar de haber tenido una adolescencia complicada y marcada por los innumerables escándalos, parece ser que a sus 25 años empieza a enderezar su vida y comenzar a labrarse un futuro por sí mismo en Emiratos Árabes, manteniendo así el contacto constante con su abuelo.