El rostro de Belén Estaban ha sido el gran protagonista de la noche de este martes, 28 de mayo. La princesa de pueblo ha acudido como invitada al espacio de RTVE Play Late Xou, presentado por Marc Giró, para desvelar los entresijos de su nueva aventura profesional, Ni que fuéramos shhh, donde comparte plató con otros compañeros de Sálvame como Kiko Matamoros, Víctor Sandoval, Lydia Lozano, María Patiño, David Valldeperas o Chelo García-Cortés.
“Nos ven en todas las partes del mundo y eso me hace mucha ilusión”, ha desvelado la que colaboradora de televisión, haciendo hincapié en que gracias al éxito del espacio de Quickie, el próximo 3 de junio, pasará a la pequeña pantalla de la mano de TEN. “La patrona”, como ella misma se ha definido en el espacio de la cadena pública, también ha explicado la razón por la que su excompañera de Sálvame, Terelu Campos, no está inmersa en este nuevo proyecto.
Te puede interesar: Belén Esteban desvela el sitio más raro en el que ha tenido sexo con su marido: “Fue precioso”
“Por cierto, aquí no está Terelu, ¿no? ¿No ha querido venir al Quickie? ¿Vendrá?”, le ha preguntado el conductor de televisión, dando pie a que la televisiva entrara en el tema. “No se la espera, no te voy a engañar”, ha respondido la expareja de Jesulín de Ubrique, con tono irónico. “Si no la queréis vosotros, muy bien, ¿pero si ella va?”, le ha replicado Giró. Ante esta cuestión, la de Paracuellos ha reaccionado lanzando un dardo a la hija de María Teresa Campos.
Dardo a Terelu Campos
“Hombre, a lo mejor ahora que estamos en canal Ten se anima”, ha soltado la pareja de Miguel Marcos, haciendo referencia al salto de Ni que fuéramos Shhh a la televisión y dejando entrever que a la hermana de Carmen Borrego solo le interesa estar presente en la pequeña pantalla.
Nuevamente, Marc Giró le ha preguntado si acogería a su excompañera si, ahora, quisiera formar parte de este proyecto profesional, pero Belén Esteban ha sido tajante ante esta propuesta. “Yo no le abriría la puerta. Creo que cuando hay que estar hay que estar”, ha afirmado, dejando claro que ella respeta que “haya gente que no quiera porque tenga otras perspectivas a nivel profesional”.
#LateXou
— La 2 (@la2_tve) May 28, 2024
🗣️ "A Terelú no se la espera" 🫳🏻🎤
Acaba de decir, contundentemente, Belén Esteban 🫨 pic.twitter.com/wSff4IfFCr
“Me gusta que me aten”
Tras repasar sus más de dos décadas ligadas a la televisión, la entrevista ha tomado otro tono. Por medio de un juego, Marc Giró ha conseguido que Belén Esteban se sienta de lo más relajada y, pese a que anteriormente evitaba dar respuesta a este tipo de preguntas, ha sacado a la luz sus experiencias sexuales más picantes.
“Víctor Sandoval tenía un contacto que le mandaba juguetes sexuales y yo le dije: ‘pídeme algo’. Me mandaron una caja, que tengo escondida, en la que había de todo. Hasta patitos”, ha desvelado al showman. “Lo he probado todo y fenomenal. También hay esposas y alguna vez atada o atado queda bien. Es maravilloso. A mí me gusta que me aten”, ha confesado, con una sonrisa pícara.
La televisiva también ha mostrado sus tatuajes a Giró. El primero de ellos ha sido el que se ha enmarcado en honor a una de sus series favoritas, ‘La patrona’. “Llevo un te quiero en francés, el toro que parece la vaca Milka porque no me lo he retocado, una flor y el nombre de la persona que más quiero, de mi hija, Andrea”, ha expresado, mostrando alguno de ellos a las cámaras.
120 pastillas
La que fuera copresentadora del programa estrella de Telecinco, ha desvelado cómo es su rutina diaria, sacando a la luz algunos de sus problemas de salud. “Me han detectado la bacteria del Helicobacter, que es algo que tenemos el 70% de la población, y hay que hacerse las pruebas. Yo me di cuenta porque se me inflamaba la tripa al comer y me han tenido que dar un tratamiento”, ha expresado.
Belén Esteban ha explicado que es diabética y que, por ello, su alimentación ha sufrido un cambio. “En 10 días me tengo que tomar 120 pastillas. Me tengo que repetir la prueba a ver si ya no lo tengo”, ha indicado. “No voy al gimnasio, pero ando. Voy con mi amiga Paloma y nos paramos muchas veces porque conocemos a mucha gente, además, luego paramos a tomar algo”, ha zanjado la de Paracuellos.