Mientras Supervivientes 2024 encara su recta final, se van conociendo los nombres de los participantes que formarán parte de la primera edición All Stars que tendrá el formato. Telecinco ya ha anunciado a Sofía Suescun, ganadora del reality en 2018, como primera concursante de esta versión, mientras que este martes se ha conocido que el programa rescatará a su ganadora más polémica: Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, también volverá a Honduras.
Según ha adelantado El Mundo, la ganadora de Supervivientes 2021 ha aceptado participar en este especial con los mejores concursantes de la historia del formato en España, por lo que volverá a la televisión y reaparecerá mediáticamente tras su separación del padre de su hija.
El paso de Olga Moreno por el reality de Mediaset España se produjo en un momento en que su familia estaba en el punto de mira por el duro relato de Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva. De hecho, la edición en la que participó la diseñadora se estrenó apenas unas semanas después que la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado relató el infierno de maltrato que vivió junto al entonces marido de Olga.
Durante su estancia en Honduras, la sevillana no dudó en defender ante las cámaras a su pareja, además de hablar de los hijos que el ex guardia civil tuvo con Rocío Carrasco y de culpar veladamente al marido de esta, Fidel Albiac, del conflicto entre Rocío y sus hijos. Esto motivó un gran rechazo por parte de la denominada marea fucsia, que criticó a la cadena por dar voz al discurso favorable a Antonio David pese a haberle despedido.
Con todo, Olga Moreno se alzó con el triunfo en el reality y, tras su regreso a España, protagonizó su propio especial, Ahora, Olga, para responder al relato de Rocío Carrasco en la docuserie producida por La Fábrica de la Tele.
Adara Molinero también vuelve
Otro de los nombres que se han publicado es el de Adara Molinero, tal y como ha adelantado Algo Pasa TV. La finalista de Supervivientes 2023, que también participó en Gran Hermano 17 y ganó GH VIP 7, reaparecerá en el reality de supervivencia tras la traumática experiencia que ha sufrido, precisamente, por intentar borrar de su cuerpo las secuelas que le dejó su paso por los Cayos Cochinos.
Te puede interesar: Adara Molinero acaba en el hospital con quemaduras de segundo grado tras someterse a un tratamiento láser: “Me han destrozado la piel”
La influencer ha mostrado en sus redes sociales las quemaduras que le han provocado en una clínica estética tras realizarle un tratamiento láser para borrar las cicatrices provocadas por las picaduras de mosquitos y la exposición al sol en Honduras.
En medio de este complicado momento, Adara volverá a lanzarse a la aventura para tratar de mejorar su anterior marca y convertirse en ganadora de la edición All Stars.