Sofía Cristo ha roto definitivamente con su hermano, Ángel Cristo, después de las palabras que este le ha dedicado tanto a ella como a la madre de ambos, Bárbara Rey. La DJ se ha mostrado muy dolida con las declaraciones del concursante de Supervivientes 2024 y ha asegurado que, aunque su madre decidiera retomar el contacto con él, ella no está dispuesta a hacerlo.
Todo se ha producido después de que Bárbara Rey cargase contra su hijo por llevar una cinta roja en la cabeza en homenaje a su padre, motivo por el que le acusó de hacer “apología de un maltratador”. Ahora, Ángel Cristo Jr. ha respondido a ese duro ataque afirmando que no entiende esa asociación: “Relacionar una cinta con algo malo… Mi padre llevaba calzoncillos y yo ahora llevo calzoncillos, espero que eso no sea malo”, ha expresado.
“El lazo rojo me recuerda y me recordaba a mi padre, él de los muchos trajes que usaba para los leones, era uno de ellos, desde incluso antes de conocer a mi madre. Si buscáis los números de circo de mi padre en internet, le vais a ver en algunos de ellos con su cinta roja”, defiende Ángel en estas declaraciones.
En cuanto a su hermana, asegura que se encuentra en una “lucha interna” desde que dejó atrás sus adicciones. “Yo no quiero que ella en ningún momento nada le pueda afectar y pueda tener alguna recaída”, comenta. Y agrega: “Yo sé que ella está fuerte, pero también hay que entender que ella debería alejarse de todo lo que le cause estrés”.
La respuesta de Sofía Cristo
Sofía ha respondido a las palabras de su hermano este martes en el programa Espejo Público. “Ayer necesitaba entrar en mi casa y me dijeron que mi hermano había hecho unas declaraciones diciendo que me cuidara porque temía por una recaída mía… Me pareció un golpe muy bajo. Eso es abrir heridas. Le pido a él y a su mujer que hagan su vida”, ha aseverado.
Te puede interesar: El doble disgusto de Bárbara Rey: sus dos hijos fueron expulsados disciplinariamente de un ‘reality’
“Yo ya no quiero saber nada más de mi hermano. Muchas veces he estado a su lado por mi madre y ya no quiero estar más en medio. Si mi madre decidiera tener relación con mi hermano, yo me quedo fuera. Yo ya no puedo más”, lamenta la DJ, que reconoce que su madre su madre se ha seguido preocupando por el bienestar de Ángel Cristo durante su estancia en Honduras, pero añade que quizás sea el momento de decir “hasta aquí hemos llegado”.
En cuanto al homenaje que su hermano le ha rendido a su padre con esa cinta roja en la cabeza, Sofía recuerda que Ángel llegó a reconocer que el domador le había “apuntado con un revólver”, por lo que no entiende “que ahora lo santifique”.
“Fíjate si soy inocente que pensaba que llevaba la cinta rollo Rambo. Yo con mis amigos hacía esa broma cuando lo veía y cuando el otro día salió y dijo que se lo había puesto por mi padre, alucinaba. Mi madre ha estado callada hasta que él lo ha dicho”, relata la ex de Nagore Robles. Y sentencia: “Mi padre era un maltratador. He vivido episodios muy duros, con cuchillos, con pistolas… Me he encontrado a mi padre muy mal. He tenido que verle drogándose delante de mí. Nosotros sentíamos pánico por mi padre”.