María José Campanario cumple este 28 de mayo 45 años, una cifra significativa no solo por la cantidad, sino porque llega a ella en un momento muy diferente. De un tiempo a esta parte, la mujer de Jesulín de Ubrique ha dado un gran giro a su vida, dejando atrás ese ostracismo en el que se ha protegido durante años, intentando pasar lo más desapercibida posible para centrarse en su salud y su familia.
Sin embargo, tras quedarse embarazada de su tercer hijo, que nació en julio de 2022, Campanario empezó poco a poco a abrirse a la vida pública hasta llegar al punto actual. Los últimos meses han sido los más notables, especialmente desde noviembre, cuando decidió hacer público su perfil de Instagram.
Te puede interesar: Joaquín Sánchez contará con Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su nuevo programa
María José empezó así a mostrar su faceta más íntima, esa a la que hasta ese momento solo tenían acceso sus más íntimos. Fotografías y stories de su faceta más personal en las que no solo aparece ella, también algunos de sus amigos y, por supuesto, su marido. La única excepción son sus tres hijos, a los que no saca para protegerlos del foco público.
Lo que más difunde María José son retazos de su día a día, y lo hace de manera natural. No solo cuenta partes de su rutina, también aprovecha para promocionar las marcas que le gustan, mostrar sus looks o las recetas de cocina que ha preparado para su familia. Por si fuera poco, también responde a aquellos que la escriben con respeto, si bien no alcanza para hablar con todos.
Todo esto ha hecho que su popularidad haya subido como la espuma. Así lo refleja el portal especializado Social Blade, donde se puede comprobar que no hay día que la sanitaria no sume nuevos seguidores. A día de hoy cuenta con 58.800 followers, una cita que no para de crecer y gracias a la cual se la puede considerar una micro influencer.
Te puede interesar: María José Campanario se pronuncia en contra de la relación de su hija con Pietro Costanzia: “Está espeluznada”
Según la mencionada aplicación, en las últimas semanas ha tenido dos grandes en los que sus seguidores han crecido de golpe: el 29 de abril y el 6 de mayo. Curiosamente, estas dos fechas no están relacionadas con ningún post, sino con dos stories que le hicieron saltar a los titulares del papel couché. En la primera de ellas, por ejemplo, fue porque viajó al Circuito de Jerez para disfrutar de la carrera de MotoGP.
Nuevo proyecto
A todo esto hay que sumar que María José Campanario está muy cerca de volver a la televisión. Lo hará junto a su marido y el futbolista Joaquín Sánchez, que será el presentador de Emparejados, la nueva apuesta de Atresmedia.
Según desveló El Televisero hace unas semanas, será un talk show en el que ayudarán a solteros a encontrar el amor. Y aunque estos serán los protagonistas, se espera que Jesulín y María José también aprovechen para hablar sobre su vida en pareja. Aún sin fecha de estreno, lo cierto es que es un formato nunca antes visto en Antena 3, en el que se entremezclarán tres elementos explosivos: los programas de citas, las entrevistas y los retos.