La Policía busca a un grupo que tiró a las vías del Metro a un hombre tras robarle el móvil y el reloj

El joven de 27 años de se encontraba esperando en el andén al tren mirando al móvil cuando fue abordado por varias personas, que comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas hasta arrebatarle su iPhone 15 Pro y un reloj de la marca Lacoste

Guardar
Metro de Madrid, uno de los medios de transporte que conforman el Consorcio Regional
Metro de Madrid, uno de los medios de transporte que conforman el Consorcio Regional

La Policía Nacional está buscando al grupo de personas que ayer por la mañana robó el móvil y el reloj a un joven y lo arrojó a las vías del Metro de Madrid en la estación de Pueblo Nuevo, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo a las 7 horas. Un chico de 27 años de nacionalidad argentina se encontraba esperando en el andén al tren mirando al móvil cuando fue abordado por varios jóvenes, que comenzaron a golpearlo con puñetazos y patadas hasta arrebatarle su iPhone 15 Pro y un reloj de la marca Lacoste.

Te puede interesar: Las exhumaciones continúan en mitad del revuelo por la “ley de concordia”: la ARMH encuentra restos que podrían ser del pastor asesinado en Valladolid

Ningún tren pasaba en ese momento

Además de la agresión, los ladrones lo empujaron a las vías antes de salir corriendo del andén hacia el exterior de la estación. Afortunadamente, en ese momento no llegaba ningún tren y el joven pudo subir de nuevo al andén sin ser arrollado.

Como consecuencia de los golpes, el joven se desplazó por su cuenta al Hospital de La Princesa, donde fue asistido. Allí recibió el correspondiente parte de lesiones que adjuntó en la denuncia presentada ante la Policía la misma tarde del domingo 26 de mayo.

Agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para localizar a los autores del robo, utilizando las cámaras de seguridad de la estación de metro de Pueblo Nuevo. También se han entrevistado con los vigilantes de seguridad y testigos del asalto.

Guardar