El paso de Ángel Cristo Jr. por Supervivientes 2024 ha generado un gran sufrimiento a Bárbara Rey, que ha visto cómo su hijo no quiere saber absolutamente nada de ella y la critica duramente en televisión. Aunque públicamente la vedette ha intentado mantenerse al margen del concurso de su hijo, tras su expulsión disciplinaria y su regreso a España ha acabado estallando ante la prensa.
La madre de Ángel ha sido interceptada por Europa Press a su salida de un hospital, del que salía con varios medicamentos en la mano, según relata la agencia. Preguntada por la polémica actuación de su hijo en el reality de Telecinco, Bárbara ha cargado como nunca contra él por el significado de la cinta roja que ha lucido en la cabeza durante su estancia en Honduras y también en su primera entrevista en Madrid.
“Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio cuando mi hijo estaba en ‘Supervivientes’ que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo y tal. Me he llevado la gran sorpresa de que cuando ha llegado, su querida novia también va con la cinta en la cabeza”, ha expresado, haciendo referencia a Ana Herminia.
“Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de arrastrarme, pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él”, ha agregado Bárbara, que afirma que “hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado dice mucho”.
“Nunca se hizo cargo de su padre”
“De él no tengo nada más que decir, lleva en su cabeza abanderando al padre que me estuvo maltratando mientras que yo estaba embarazada de él y durante todo mi matrimonio, y ella también”, asevera la vedette, que no ha ocultado su dolor por el guiño de Ángel Cristo Jr. a su padre.
Además, Bárbara Rey no ha dudado en asegurar que su hijo nunca se preocupó por el domador durante sus últimos años de vida: “Jamás se ha hecho cargo de su padre. De su padre nos hemos preocupado Sofía y sobre todo yo, que he estado en los hospitales con él y que le di un entierro digno cuando él me había hecho absolutamente de todo. Lo hice únicamente por humanidad, porque lo vi totalmente destrozado, porque era el padre de mis hijos y lo prometí”, espeta.
Te puede interesar: El doble disgusto de Bárbara Rey: sus dos hijos fueron expulsados disciplinariamente de un ‘reality’
Finalmente, la exmujer de Ángel Cristo ha apuntado que nunca va a olvidar que el padre de sus hijos “Fue un maltratador”. Y concluye: “Hacer apología de ello, ya te dice cómo son los demás. No tengo más que decir. No quiero hablar más de él, simplemente quería decir esto. Gracias. Hasta siempre”.