Lara Álvarez (37 años) está enamorada de nuevo. Una noticia que llega en un momento óptimo para la presentadora asturiana, que decidió alejarse de Mediaset el pasado mes de febrero para perseguir otros proyectos y centrarse en sí misma.
Tras 10 años en la cadena, Álvarez anunciaba que se iba “para emprender un nuevo camino profesional”, noticia que comunicaba ella misma en su perfil de Instagram y donde agradecía a sus seguidores el apoyo durante esta década.
Te puede interesar: El motivo por el que Michelle Calvó no estará en la nueva edición del ‘Grand Prix del verano’
La trayectoria profesional de la periodista ha estado marcada por su participación en Supervivientes, programa que dejó de presentar desde Honduras hace ya dos años. La asturiana aclaró que no había ninguna polémica tras su salida de Mediaset. “Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento”, comentó. En la actualidad, es imagen de diferentes marcas publicitarias y se dedica a la docencia en el curso para presentadores de Radiofònics Madrid.
¿Quién es Antonio Texeira?
El amor de Lara Álvarez ha llegado desde la cadena que abandonó, como adelantaba la revista ¡Hola!, se trata de Antonio Texeira (43 años), periodista al frente de las mañanas de Telecinco.
Ambos disfrutaron de un romántico viaje a Lanzarote, donde desconectaron y se dejaron seducir por los encantos de la isla. En las imágenes publicadas por el citado medio, se aprecia a una pareja que tiene una gran complicidad, con continuas muestras de afección, paseando cogidos de la mano, besándose y abrazándose.
El periodista extremeño copresenta La Mirada Crítica, el programa de actualidad política, económica y social junto a Ana Terradillos. Dio sus primeros pasos en televisiones regionales, aunque pronto continuó su carrera en Televisión Española, como reportero de España Directo.
Te puede interesar: La primera actriz ‘trans’ que gana el premio de interpretación en Cannes y que es española
Galardonado con dos premios Emmy
Ese carisma y profesionalidad que le caracterizan, logró captar la atención de los directivos de NBC Universal Telemundo, el grupo audiovisual de habla latina más grande en Estados Unidos. Este reconocimiento le permitió convertirse en la nueva cara del programa Al Rojo Vivo, compartiendo pantalla con la presentadora Jessica Carrillo. Gracias a su desempeño, ha sido galardonado con dos premios Emmy a Mejor Presentador de Noticias, otorgados por la Academia de la Televisión estadounidense.
Dos años después, Mediaset le ofreció una oportunidad y abandonó Miami para regresar a España. En 2022, se despedía de Telemundo asegurando que “en esta vida es importante saber llegar a un sitio” pero, que “dice mucho más de ti el cómo te vas”. “Vienen nuevos horizontes y la vida me sigue presentando grandes oportunidades para seguir creciendo como lo que soy: periodista”, añadía.
Relación muy discreta
De momento, son pocos los detalles que se conocen sobre esta relación. Aunque ambos presentadores son muy activos en sus perfiles de redes sociales, en cuanto a su noviazgo son algo más discretos y no han dado ningún detalle.