Desde hace un tiempo hasta aquí, uno de los nombres que más resuena en la actualidad mediática es Julián Muñoz, pues su delicado estado de salud ha provocado una gran preocupación. Él mismo confesó que se encuentra haciendo frente a un “cáncer galopante”, una dura enfermedad que ha agravado los problemas de salud que ya acarreaba. Sin embargo, el exalcalde de Marbella vuelve a copar los titulares de la prensa por un tema que, hasta ahora, era su secreto mejor guardado.
Este viernes, 24 de mayo, el colaborador de ¡De viernes! José Antonio León ha dado una exclusiva en la que ha afirmado que el exedil y su expareja, Mayte Zaldívar, habián unido sus vidas en matrimonio 17 años después de su ruptura. Con certificado de matrimonio en mano para sustentar su testimonio, el periodista ha detallado cuanto tuvo lugar su boda.
Te puede interesar: Mayte Zaldívar actualiza el estado de salud de su expareja, Julián Muñoz: “Está aprovechando los últimos momentos de su vida”
“El día 30 de enero de 2024, a las 10 horas, en una notaría de Marbella. No vamos a decir el nombre del notario ni vamos a dar más datos. Contraen matrimonio Mayte Zaldívar y Julián Muñoz”, ha dicho, dejando a boquiabiertos tanto a los invitados al espacio de Telecinco como al resto de sus compañeros.
Un casamiento que los dos protagonistas han querido mantener en su intimidad, pues durante su visita al espacio de Mediaset la semana pasada, Mayte Zaldívar no quiso hablar del tema. Precisamente, José Antonio León fue quien le preguntó si había vuelto a dar el ‘sí, quiero’ a Muñoz, algo que ella negó rotundamente. “Cuando vas a la notaría no es para contar lo que haces, es para que el notario dé fe de algo y ya está”, afirmó, evadiendo la cuestión.
Pese a la insistencia del colaborador, la pareja de Fernando Marcos no dio su brazo a torcer. El periodista se quedó con la incógnita de que sí habían unido sus vidas nuevamente en matrimonio, por lo que estuvo indagando en el tema. Y, una semana después, ha soltado la gran primicia.
De lo que sí habló largo y tendido Zaldívar fue del delicado estado en el que se encuentra su exmarido, ahora, nuevamente, su marido. “No quiere morirse, porque dice que está en una de sus mejores etapas. Se olvidó de la familia, pero nunca la perdió. Está aprovechando los últimos segundos. Hay días que son difíciles, porque tiene un tratamiento muy fuerte”, detalló, agregando que siente un profundo cariño por él pese al gran dolor que le ocasionó a ella y a sus hijas, Eloísa y Elia. “Es el padre de mis hijas, ha sido un pilar fuerte en mi vida. Hemos compartido muchas cosas buenas y hay que acordarse de eso. No de las malas”, zanjó.
El fin de su primer matrimonio
El primer matrimonio de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz saltó por los aires cuando el expolítico empezó una relación con Isabel Pantoja. En aquel entonces, la tonadillera era la imagen de Marbella Dorada, por lo que su rostro era sumamente conocido en la localidad, además de por su fama como artista.
La pareja y la cantante se conocieron y, entre los tres, surgió una amistad. Sin embargo, con el paso del tiempo empezaron a crearse una serie de especulaciones en torno a un posible romance entre la artista y el empresario, algo que ellos negaban. Tres meses después, salieron a la luz varias imágenes protagonizadas por Pantoja y Muñoz en el Rocío. Desde entonces, iniciaron una historia de amor que terminó en 2009, dejando tras de sí una familia destrozada y unas penas de prisión elevadas por su implicación en el Caso Malaya.
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar firmaron los papeles del divorcio en 2007, pero siempre han estado unidos por el cariño hacia sus dos hijas. Tanto es así que ellas tres se han convertido en el mayor apoyo del expolítico en estos delicados momentos para él. Ahora, 17 años más tarde, ambos han decidido unir nuevamente sus caminos, aunque tan solo sea en el Registro Civil y no como pareja en todo el sentido de la palabra.