Chris Hemsworth recibe su estrella en Hollywood junto a Elsa Pataky y las bromas de los actores de ‘Vengadores’: “Es el segundo mejor Chris”

El actor, que estrena este mismo viernes ‘Furiosa: de la saga Mad Max’, ya tiene su hueco en el Paseo de la Fama

Guardar
Chris Hemsworth en el Paseo
Chris Hemsworth en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a Elsa Pataky

Ha sido un hacker experto, un ayudante de cazafantasmas, un piloto de Fórmula 1 o incluso el dios del trueno. A sus 40 años podría parecer que el actor Chris Hemsworth ha logrado todo aquello que se ha propuesto, pero le faltaba una distinción que siempre es la guinda para cualquier intérprete de Hollywood: una estrella en el Paseo de la Fama. No es del todo fácil conseguirla, pero en los últimos años han sido varios los grandes actores de nuestro tiempo los que la han conseguido: los fallecidos Carrie Fisher y Ray Liotta, Willem Dafoe o Mark Ruffalo, entre otros.

Precisamente este último, compañero y buen amigo de Hemsworth, estaba presente en el acto de entrega de la estrella junto a otros tantos compañeros del intérprete australiano. Tanto Ruffalo como otros actores de Los Vengadores como Robert Downey Jr. o Chris Evans estaban allí presentes, así como la actriz española y esposa de Hemsworth, Elsa Pataky. Además, los actores del universo Marvel aprovecharon para describir a Hemsworth en sus propios términos, y por supuesto dejarle algún que otro recado en forma de broma.

Te puede interesar: Crítica | ‘Furiosa: De la saga Mad Max’, una apisonadora de acción incendiaria

“¿Qué es Chris Hemsworth?”, preguntaba Downey Jr., a lo que contestaba cada uno de los miembros de Los Vengadores originales. “Absurdamente, molestamente increíble”, diría Jeremy Renner, ya recuperado de su accidente. “Un amigo del trabajo”, apostillaría Mark Ruffalo. Scarlett Johansson, por su parte, bromeaba con que era “una actriz principal sensible”. El colofón lo pondría todo un inseparable de Thor como El Capitán América, quien lo bautizaría como “el segundo mejor Chris”, dado que Chris Evans se considera el primero.

Ya poniéndose serio, el actor de Iron Man ejercía de maestro de ceremonias y pronunciaba el discurso en el recibimiento de Hemwsworth. “Yo mismo escribí todos mis comentarios, por lo que van a ser bastante perspicaces y brillantes. Más allá de la capa y el martillo hay un encanto australiano contagioso. Eres un ser humano extraordinario. Es una leyenda. Es difícil describir a Chris. Es muy escurridizo por su bonito envoltorio. Sin embargo, tras una inspección más detallada... en el fondo... tiene un verdadero ingenio y profundidad de alma y ha sido un sincero placer conocerte. Nos mantienes a los de Hollywood en vilo porque eres de verdad”, expresaba el Downey Jr.

Chris Hemsworth en el Paseo
Chris Hemsworth en el Paseo de la Fama de Hollywood

Irreconocible en ‘Furiosa’

El actor recientemente ganador del Oscar por Oppenheimer también mencionaba en su discurso el estreno de la última película de Hemsworth, Furiosa: de la saga Mad Max. Porque el actor se ha embarcado en una nueva aventura más allá del universo Marvel, en el que aun está por ver cómo continúa el personaje de Thor. Mientras tanto, el australiano ha cambiado el martillo y la capa por los coches del desierto que ya dieron fama a Mel Gibson y posteriormente a Tom Hardy con Mad Max: Furia en la carretera.

Acompañado de Anya Taylor-Joy, Hemsworth dará vida al Señor de la Guerra Dementus, un personaje tan poderoso e imponente como Thor pero que dista mucho en cuanto a personalidad se refiere. Un hombre malvado y completamente loco, que sumirá a la joven Furiosa en una guerra de clanes por hacerse con el control del desierto y derrocar a Immortan Joe. Y un rol en el que Hemsworth está completamente irreconocible, con una próstesis en la nariz que cambia por completo su aspecto.

Guardar