Sus inicios no fueron nada fáciles, pero en los últimos cuatro años Enrique Ponce y Ana Soria han demostrado que su relación es muy real. Por eso, la pareja ha decido dar un paso más en su historia de amor y ha decidido oficializar su compromiso con una boda. Así lo afirma la revista Diez Minutos en su número de este miércoles 22 de mayo, donde desvela algunos de los detalles que se conocen de este futuro enlace.
La previsión es que el ‘sí, quiero’ tenga lugar en la primavera del próximo 2025, pues antes de celebrar el compromiso el torero quiere terminar primero la temporada taurina, la última de su vida, que acaba de comenzar. Entre las muchas opciones que hay para celebrar un evento de tal calibre, todo parece apuntar a que Enrique y Ana elegirán Almería, de donde es natural la joven y donde residen juntos desde hace un tiempo.
Te puede interesar: Analizamos los gestos ocultos de Enrique Ponce y Ana Soria en su primera entrevista: de los nervios de ella a su “mentira por omisión”
Lo que sí parece estar claro es que cuentan con la aprobación y el beneplácito de los padres de Ana, de quienes al comienzo se dijo que no aprobaban su relación debido a la gran diferencia de edad que hay entre ambos, pues el diestro tiene 52 años y la andaluza 25.
Unas horas antes de la publicación de la revista, el espacio Y ahora Sonsoles, presentado por Sonsoles Ónega, avanzaba esta noticia. En el formato se añadía que aunque a la familia de Ana Soria le hubiera gustado que este paso de la pareja fuera por la iglesia, lo cierto es que será una celebración civil. El motivo es que el torero no cuenta con la nulidad matrimonial de su primer enlace, con la modelo Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas.
También se está a la espera de saber si la gran fiesta tendrá lugar en la finca privada de Ponce, La Cetrina, donde precisamente hace unos días celebraban su enlace Baltasar Garzón y Dolores Delgado. De ser así tampoco sería descabellado, pues allí disfrutarían de una gran intimidad y de un ambiente único cuidado con mucho detalle por parte de los novios, que tienen intención de encargarse de todo personalmente.
La Finca Cetrina está en medio del campo y cuenta con una extensión de 900 hectáreas. El edificio principal de la propiedad consta de tres niveles. La planta baja alberga una capilla, un amplio salón, varios dormitorios, una cocina de concepto abierto, dos oficinas y una sala de billar. En la primera planta se sitúan otros cinco dormitorios, cuatro baños y un vestidor. En el sótano, por otra parte, hay una gran bodega. Entre sus características notables de la propiedad están una réplica de la puerta principal de la Maestranza de Sevilla, una piscina con diseño de capote y una plaza de toros en la que se pueden hacer capeas.
Te puede interesar: Enrique Ponce odia a Luis Miguel por su romance con Paloma Cuevas, según paparazzo
Por otro lado, cabe recordar que continúan los rumores de boda también entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. De momento ni el cantante ni la top se han pronunciado así que habrá que esperar y dejar pasar el tiempo para saber qué pareja será la primera en convertirse en marido y mujer.