Hace poco menos de un mes Tita Cervera celebró en la intimidad su 81 cumpleaños y, si bien pudo estar con sus más allegados, se quedó con las ganas de hacer una fiesta más grande en el que pudieran acompañarla sus amigos y personas de confianza. Tras una pequeña espera, la filántropa ha cumplido su último deseo y este lunes 20 de mayo ha celebrado su aniversario por todo lo alto.
El escenario, como no podía ser de otro modo, ha sido el Museo Thyssen de Madrid, hasta donde se han desplazado tanto la baronesa como sus invitados, entre los que destacaba una de sus hijas mellizas. A pocas semanas de cumplir la mayoría de edad, Carmen se ha puesto por primera vez ante los focos y, junto a su madre, ha posado sonriente para los medios de comunicación allí reunidos, que no eran pocos.
Te puede interesar: Los hechos que han marcado la complicada relación madre e hijo de Tita Cervera y Borja Thyssen: la boda que lo cambió todo
Conscientes de que iban a ser el centro de atención, madre e hija se han vestido para la ocasión. Tita, por su parte, se ha decantado por un vestido largo, de color azul noche, y decorado con una flor roja en la zona del escote sobre una lazada que le daba volumen. Lo ha combinado con un chal negro, bolso a juego y un llamativo collar de diamantes y rubíes que descansaba sobre su pecho.
Carmen ha lucido un vestido por la altura de las rodillas, de color verde botella y aspecto vintage que destacaba por tener una gran lazada en la cadera izquierda. Mientras que el cuerpo es fruncido, la falda es más suave, creando una mezcla de tejidos y texturas. Para cerrar el conjunto la joven ha llevado un collar de perlas, los famosos kitten heels de Prada en tono negro y un bolso de Chanel a juego.
La gran ausencia
Aunque nadie esperaba a Borja Thyssen, su ausencia también sorprendió, pues había ciertas esperanzas puestas en ella. Lejos de pasar por encima del tema, la baronesa contó que ni él ni su nuera, Blanca Cuesta, “no han podido venir, y me da mucha pena porque les hubiera encantado, pero les ha surgido un problema que no han podido evitar y les ha sido imposible”.
Aun así, no ha dudado en afirmar que la relación con ellos va mejor. “Está todo bien, claro que sí”, ha respondido al ser preguntada sobre sus desavenencias, que ella ha achacado a que “son cosas que se inventa la prensa”.
Desfile de invitados
Y aunque Borja y Blanca no han estado con ella, sí un gran número de rostros conocidos que no se han querido perder su fiesta de cumpleaños. Sonrientes y vestidos con sus mejores galas, todos ellos han posado en el photocall antes de disfrutar de una noche en la que también ha habido un galardón, el Premio Bazaar Women in Art que, por supuesto, ha sido para la cumpleañera.