La actualidad social no ha cesado este fin de semana y gracias a Socialité y a su presentadora, María Verdoy, se ha descubierto el que era uno de los secretos mejor guardados del mundo del fútbol. Curiosamente, no tiene nada que ver con las habilidades de los deportistas, pues se refiere a algunas de las tácticas que utilizan cuando quieren ligar a través de las redes sociales.
La encargada de destapar este ‘secreto’ fue la actriz Jedet, que contó en el pódcast Match, presentado por Andreu Casanova, que varios futbolistas, muchos de ellos casados y con hijos, han intentado ligar con ella con un método muy estudiado para no ser descubiertos. “Te hablan, luego ven que lo has visto y borran el mensaje. Nunca te siguen. Vuelven a hablarte si no lo has visto bien. Porque tienen mujeres e hijos. Lo que no saben es que tú vas haciendo capturas de pantalla de todo”, contó la protagonista de Veneno.
Te puede interesar: María Patiño: “Intuía mi final en ‘Socialité’ porque no me sentía como antes, pero no me atreví a dar yo el paso”
Tan solo un día después, Verdoy se sumaba a sus palabras y desvelaba en directo que ella lo ha vivido: “Fíjate que es una táctica que a mí misma también me suena haber vivido...”. Una confesión que sorprendía a su compañero de programa, Darío del Alcázar, que se convertía en la voz de los espectadores al preguntarle qué futbolista se había puesto en contacto con ella usando este método.
Pero lejos de señalar a nadie, María optaba por quedarse estos nombres para ella y simplemente añadir que “muchas compañeras hemos vivido estas historias. Te puedo decir que sí”. Además, añadía otra de estas técnicas con las que los futbolistas se guardan las espadas: “También lo que hacen es mandar mensajes instantáneos. Así, si tú haces captura, a ellos les llega el aviso y te pillan”.
Las revelaciones de Jedet
Jedet, por su parte, sí que añadió en el pódcast que cuando le ha pasado a ella, en ocasiones se ha puesto en contacto con las novias de los deportistas, si bien no siempre han tenido la reacción que ella esperaba. “Lo que no saben algunos es que yo les he hablado a las novias, aunque luego he salido escaldada. Te estoy diciendo que tu novio ha hecho esto y acabas con él y me pones a mí de mala”, compartió en el pódcast. Tan real como la vida misma”.
Te puede interesar: María Verdoy se despide de ‘Fiesta’ para convertirse en la nueva presentadora de ‘Socialité’: así es su carrera
Que María Verdoy no quiera entrar en más detalles es síntoma de que no le interesa lo más mínimo tener nada con nadie y es que está muy felizmente casada. Su marido se llama Vicente Tronchoni y se dieron el ‘sí, quiero’ en 2018.
Según contó en una entrevista para ¡Hola!, lo suyo empezó en 2007, cuando tuvieron una “historia” que terminó cuando él se fue de Erasmus. “Yo me enganché totalmente y él justo se fue. ¿Qué pasó? Que después, cuando volvió, estuve un poquito más distante y se lo puse más difícil. Y ahí empezaron diez años de no estar juntos, aunque el contacto estaba ahí, él empezó a dar la vuelta al mundo y cada vez que aparecía… Pues eso”.