María Patiño provoca las primeras lágrimas de Lydia Lozano en Canal Quickie por las emotivas palabras que le ha dedicado

La presentadora de ‘Ni que fuéramos’ ha tenido un gesto de cariño en directo con la colaboradora, que no ha podido contener la emoción

Guardar
Lydia Lozano, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)
Lydia Lozano, en 'Ni que fuéramos'. (Canal Quickie)

Lydia Lozano ha protagonizado uno de los momentos más esperados del regreso del universo Sálvame. Este lunes 20 de mayo, la periodista ha llorado por primera vez en Ni que fuéramos, el nuevo formato de streaming de Fabricantes Studio.

Pese a que antes del estreno la colaboradora confesaba a Infobae España que no le gustaría convertirse en protagonista en esta nueva etapa profesional, en menos de una semana ha acaparado el foco tras ser cuestionada por el programa y recibir unas emotivas palabras de parte de María Patiño.

Te puede interesar: Lydia Lozano: “En ‘Sálvame’ lo pasé mal, pero irme era tirar la toalla y muchos se iban a alegrar”

Al inicio de la emisión, el espacio ha recogido unas imágenes de la tertuliana bailando en el escenario del WiZink Center en un evento el pasado sábado, una escena que ha llamado la atención porque Lydia acaba de someterse a una operación de espalda y se ha negado a bailar su mítico ‘chuminero’ en Ni que fuéramos.

Así, Lozano ha explicado que tenía el compromiso de asistir a esta fiesta desde el pasado mes de enero y que, para contentar a su público, hizo unos pasos de baile adaptados a su convaleciente estado. Pero no fue este asunto el que provocó el llanto de la canaria, sino el discurso posterior de María Patiño.

Las lágrimas de Lydia

Antes de cambiar de tema, la presentadora quiso confesarle algo en directo a su compañera: “Te admiro por todo lo que llevas adelante sin quejarte, te admiro no solo profesionalmente, sino personalmente. Conozco a poca gente como tú, porque no solo no te quejas, sino que proteges y cuidas. Te lo quería decir porque me impacta tu fortaleza, no sé cómo lo consigues”, le ha expresado.

Visiblemente emocionada, la periodista ha respondido a Patiño: “Si yo digo que voy, voy. Igual que me decían ‘pero cómo vas a ir a Quickie’ y yo decía ‘pero cómo va a empezar esta nueva etapa nuestra y no voy a estar’. Si puedo cumplir con mi palabra, cumplo”.

A continuación, María ha asegurado que “lo de Lydia es admirable”, un comentario que Kiko Matamoros ha recogido para apuntar que es “admirable y previsible”. “Tengo que decir que la gente que nos sigue, un minuto antes de que rompieras a llorar, estaban diciendo ‘hoy Lydia llora’”, ha agregado el colaborador.

Finalmente, la presentadora ha proseguido su discurso defendiendo que la colaboradora “siempre tiene una sonrisa y no se queja”, algo que ha refrendado Belén Esteban, quien ha desvelado una anécdota que vivió junto a ella: “Cuando murió el hermano de Lydia, yo hablaba mucho con ella y me llamó mucho la atención, porque la he visto llorar en el baño, abrazada a mí, pero salía a plató y yo me quedaba loca, porque cinco minutos antes estaba en el baño llorando, cerraba la puerta y yo la escuchaba”. Y sentenciaba: “Ha llorado muchísimo, pero salía y lo daba todo”.

Guardar