Tatiana Blatnik vuelve a ser protagonista de la actualidad. Apenas un mes después de conocerse su divorcio del príncipe Nicolás de Grecia, primo del rey Felipe VI de España, ahora la exnuera del difunto rey Constantino atraviesa un complicado momento familiar, ya que el que fuera su hermanastro, Attilio Brillembourg, está desaparecido desde el pasado fin de semana.
La noticia saltaba a los medios locales a última hora de este domingo, en un primer momento, ha generado una gran confusión debido a que el hombre desaparecido se llama igual que su padre, el expadrastro de la princesa Tatiana, por lo que las primeras informaciones aseguraban que era el progenitor el desaparecido.
Te puede interesar: De los reyes Felipe y Letizia al príncipe Andrés: todos los asistentes al funeral de Constantino de Grecia en Windsor
Según ha trascendido, Brillembourg hijo vestía una camisa azul y pantalones grises cuando fue visto por última vez, alrededor de la una de la madrugada del pasado sábado 18 de mayo en el vecindario de Murphy Way, en Malibú. Se trata de una zona montañosa, con laderas empinadas y caminos rurales sin iluminación. Por el momento, no se han revelado más detalles sobres las circunstancias de su desaparición.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles ha emitido un boletín especial con la fotografía de Attilio, concretando que se trata de un hombre blanco de 1,77 metros de estatura, unos 75 kilos de peso, cabello gris, ojos verdes y un tatuaje en la parte superior del muslo.
En el comunicado, los detectives piden ayuda para localizar al hermanastro de Tatiana de Grecia y aseguran que existe “preocupación por su bienestar”.
Estrecha relación
El padre de Attilio Brillembourg estuvo casado con Marie Blanche, madre de Tatiana Blatnik. El padre de Tatiana, Ladislav Vladimir Blatnik, se suicidó cuando ella era apenas tenía siete años, por lo que el empresario venezolano se convirtió en su referente paterno.
Actualmente, la excuñada de Alexia de Grecia sigue guardando una estrecha relación con el que fuera su padrastro. De hecho, fue él quien la llevó hasta el altar en su boda con el príncipe Nicolás de Grecia, un evento que se celebró el 25 de agosto de 2010 y que contó con invitados de la realeza europea.
El pasado 19 de abril, la extinta familia real griega anunciaba a través de un comunicado que la pareja había decidido divorciarse: “El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, después de 14 años de matrimonio, han optado por disolver amistosamente su unión”, rezaba el escrito.
Según anunció la institución, la decisión se había tomado “con gran cuidado y respeto mutuo, lo que demuestra el aprecio que se tienen ambos por los momentos que han compartido juntos. Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro. Una relación de amistad profunda y sincera”.
Tras su separación, Nicolás y Tatiana han seguido viviendo y trabajando en Grecia, “lugar en el que ambos se sienten como en casa”, según apuntaba el comunicado. “La familia siempre estará a su lado. Les agradecemos cordialmente su compresión y pedimos respetar su privacidad”, concluía.