‘Supervivientes’ obligó a Ángel Cristo a ocultar la grave agresión de Arantxa del Sol, según Kiko Matamoros: “Le asestó tres puñetazos”

El colaborador de ‘Ni que fuéramos’ ha vuelto a cargar contra la productora del reality de Telecinco y asegura que el programa tapó lo ocurrido

Guardar
Arantxa del Sol, en 'Supervivientes'.
Arantxa del Sol, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros ha desvelado este viernes 17 de mayo nuevos detalles hasta ahora desconocidos sobre la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo en Supervivientes, un acontecimiento que la propia concursante confesó en directo en plató y por el que acabó siendo apartada del formato.

En su particular guerra con Cuarzo TV, productora del reality, el colaborador de Ni que fuéramos ha acusado a la organización del concurso de “intentar silenciar” lo que realmente ocurrió en aquel desplazamiento en barca donde Arantxa afirmó haberle dado “una colleja” a su compañero, una agresión que realmente fue mucho más grave, según relata ahora Matamoros.

Te puede interesar: Kiko Matamoros carga como nunca contra Telecinco y ‘Supervivientes’: “Tengo información de sobra para reventaros”

En el espacio de Canal Quickie, el padre de Laura Matamoros ha afirmado que la situación entre Arantxa y Ángel “fue infinitamente más grave de lo que ha contado”. Y agrega: “La realidad es que Arantxa le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo”.

Así, Kiko ha relatado que los concursantes volvían en barca de una prueba cuando surgió el conflicto: “Arantxa es consciente de que Ángel ha contado a sus compañeros que Finito de Córdoba [marido de Arantxa] había tenido un acercamiento con su pareja, Ana Herminia. Enfurecida, no puede reprimirse y le asesta tres puñetazos, tres soberanas hostias”, ha aseverado.

'Supervivientes'. (Mediaset España)
'Supervivientes'. (Mediaset España)

Cuando los supervivientes llegan a la playa, Ángel Cristo expresa su intención de contar en directo lo que acaba de suceder. En ese momento, según Matamoros, el programa “entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez que saliera del concurso”. Y es que asegura que el contrato con la exmodelo se cerró “con la promesa de volver a Telecinco a presentar un programa”.

Siempre bajo el testimonio del excolaborador de Sálvame, la dirección de Supervivientes intentó a toda costa que esta agresión no trascendiera para no frustrar sus planes profesionales con la agresora, llegando incluso a presionar a Ángel para que no hiciera público lo ocurrido.

“Ángel Cristo es evacuado en una barca, se pierde durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, que no lo nombre. Se le presiona para que actúe de esa forma, se ve forzado a silenciarlo y a callar bajo amenazas”, ha proseguido contando el tertuliano, que asegura que posteriormente la organización apartó a Kiko Jiménez: “Se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa, que le da las consignas para que ayude a transmitir el deseo de la dirección y que se sofoque el interés de Ángel porque esto se haga público”.

Finalmente, Kiko Matamoros ha vuelto a dirigirse a la productora del reality después de que en el programa Así es la vida, de la misma compañía, se le haya criticado esta tarde por no ir a recibir a su hija en el plató de Supervivientes: “Así es como funcionáis, así que no me extraña cómo me habéis querido ensuciar como persona. Yo os he ensuciado como profesionales, porque es lo que sois, unos sucios, pero si queréis ir a la guerra personal, tengo para todos”, ha advertido.

El comunicado de Arantxa del Sol

Poco antes de que se conocieran estos nuevos detalles sobre la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo en Supervivientes, la propia concursante ha reaparecido en sus redes para reaccionar a su veto en el reality. “Queridos amigos y seguidores, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo y cariño que he recibido durante mi participación en el programa Supervivientes”, ha escrito en su perfil de Instagram.

“Vuestras palabras de apoyo han sido, y siguen siendo, un bálsamo para el alma en estos momentos, máxime tras esta última semana que ha sido convulsa para mí y mi entorno. Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones, y aunque respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca”, prosigue la expresentadora.

Del Sol continúa su texto asegurando sentirse “profundamente arrepentida”, pero también “agradecida” por haber podido vivir una experiencia “enriquecedora y llena de aprendizajes”. “Soy una mujer fuerte, llena de alegría y vitalidad, pero reconocer cuándo es momento de recuperar fuerzas es igualmente importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma. Gracias de corazón por vuestro apoyo incondicional día tras día”, concluye la exconcursante.

Guardar