Isa Pantoja ha reaparecido este viernes en el programa Vamos a ver para contar los detalles de la primera comunión de su hijo Alberto, un evento que tuvo lugar el pasado fin de semana y que estuvo marcado por las ausencias familiares, especialmente la de la abuela materna del niño, Isabel Pantoja, que ni siquiera fue invitada.
La hermana de Kiko Rivera no ha tenido reparos en confirmar que no invitó a su madre a pasar este día tan especial junto a ellos, una decisión que tomó porque “sabía que no iba a venir”, según ha confesado en directo. “Una persona que se desentiende de cumpleaños, navidades, etc., entiendo que no va a venir a la comunión. Ni la esperaba, ni la espero”, ha espetado la joven.
Te puede interesar: La madre biológica de Isa Pantoja viajará a España a encontrarse con su hija: “Quiere visitar Cantora”
Así, la colaboradora del espacio de Telecinco ha asegurado que ni ella ni su hijo esperan tener contacto con la cantante: “No hay relación y es obvio en las futuras cosas que ocurrirán, tanto buenas como malas: ni si voy al médico ni si celebro algo, pues que sepáis que no habrá ese contacto, por su parte”, ha dicho visiblemente emocionada. Además, afirma que no expresa todo lo que piensa por respeto a su hijo.“Quizás normalizo unas cosas que no son normales”, comenta.
En cuanto a la ausencia de su prima Anabel Pantoja, que sí estaba invitada, Isa ha explicado que la influencer tenía un viaje programado, aunque han estado en contacto durante la celebración: “Le he pasado fotos porque siempre me pregunta por él. Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias, pero, para mí, está todo bien”.
La dura confesión de Dulce
Otro de los asuntos sobre los que Isa Pantoja se ha pronunciado es la dura entrevista que Dulce, su exniñera, ha concedido a Lecturas. La que fuera trabajadora de Cantora ha confesado estar pasando por un complicado momento personal debido a sus problemas económicos y emocionales, reconociendo que ha llegado a pensar en quitarse la vida y actualmente se encuentra en tratamiento.
“Sabía la situación en la que se encuentra, pero lo de las pastillas no lo sabía, no me lo había dicho”, ha apuntado la joven en Vamos a ver. Sin poder contener la emoción, Isa se ha mostrado muy afectada por las palabras de Dulce. Sin embargo, asegura que la culpa de que haya entregado su vida a la familia Pantoja “no es culpa realmente de nadie, es de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta día de hoy no puede realizar su vida como ella habría querido”.
Según ha desvelado la joven, la niñera no dudaba en cancelar sus vacaciones con su familia y volver a Madrid si la tonadillera le pedía ayuda. “Yo lloraba y mi madre la llamaba”, ha afirmado. Y agrega: “Entiendo que la gente no lo entienda, son mis sentimientos, hay que respetarlos. No todas las familias son iguales, no he tenido una figura de tío o de abuela, para mí ella es como una segunda madre”.
Finalmente, Isa ha insistido en que la relación con buena parte de su familia materna está completamente rota y Dulce es lo único que ha tenido en su vida: “No he tenido una figura de tío, no he tenido una figura de abuela, y ella es lo que he tenido. La elijo a ella porque no he recibido cosas de la otra parte y ella sí ha estado ahí”, sentencia.