Sofía Suescun ha consumado su reconciliación con Mediaset España. La influencer se ha convertido este martes 14 de mayo en la primera concursante oficial de Supervivientes All Stars, el especial del reality que Telecinco ha anunciado para este verano.
La novia de Kiko Jiménez ha acudido a Honduras para sorprender a su chico, pero lo que la audiencia no esperaba es que la ganadora de Supervivientes 2018 iba a anunciar su participación en la primera versión All Stars del formato de supervivencia.
Te puede interesar: ‘Supervivientes’ reunirá a algunos de sus concursantes históricos en una edición ‘All Stars’
“Tenemos algo que anunciaros, algo muy grande. Algo que traspasa los límites de nuestro espacio y que nos lleva a las estrellas”, adelantaba Carlos Sobera desde plató para dar paso a Laura Madrueño en la Palapa. “Estrellas que son aquellas que hicieron historia. Los más fuertes, los más valientes, los más hábiles, los que más nos emocionaron, los que más nos hicieron reír y los que no se callaron. Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última. Ahora tal vez ya no lo sea”, relataba la presentadora desde Honduras.
“Solo los mejores serán los elegidos: una edición inédita en la historia de ‘Supervivientes’ y ya podemos gritar su nombre: ‘Supervivientes All Stars’”, agregaba Madrueño. Acto seguido, daba paso a la primera concursante oficial, que se encontraba presente en la Palapa.
“No quiero llorar, pero es inevitable. Pisar esto, para mí, no os imagináis lo que supone. Quien vio mi edición sabe todo lo que he vivido aquí, todo lo que sufrí, todo lo que aprendí, todo lo que me llevé. Y, sobre todo, el recuerdo tan bonito que tengo ha hecho que vuelva”, expresaba Sofía emocionada. “De verdad, es que no te imaginas cómo de nerviosa estoy. No me imaginaba que jamás volviera a pasar esto. Estoy superfeliz, muy emocionada y hablándote desde el corazón”, proseguía.
Su reencuentro con Kiko
Además de anunciar su presencia en la próxima edición del reality, Sofía Suescun ha sorpendido a Kiko Jiménez, que no podía contener la emoción al reencontrarse con ella en Palapa. “Eres la mujer de mi vida para siempre y quiero todo contigo. Quiero que seas la madre de mi hijo, que nos casemos. Te amo”, le dijo a su chica, aunque se resistió a “hincar la rodilla” para pedirle matrimonio, como intentó inducir Sobera.
Posteriormente, Sofía y Kiko protagonizaron un espectacular momento en Cayo Paloma enfrentándose juntos a la ‘noria infernal’. Suescun tiene el récord en esta prueba sin neopreno de protección con 10 minutos y 50 segundos, por lo que este martes la pareja tenía el reto de superar junta esa marca para conseguir varias recompensas.
Finalmente, no sin dolor y secuelas físicas, los dos lograban superar el tiempo marcado y conocían la primera de las recompensas: podrían pasar juntos y a solas la primera noche de Sofía en la isla.