El salto del universo Sálvame al streaming ha sufrido un importante contratiempo antes de su estreno, teniendo que cambiar su nombre a pocas horas de arrancar. Sin embargo, este no ha sido el único imprevisto que ha amenazado el inicio de las emisiones del formato de Fabricantes Studio, tal y como ha desvelado María Patiño en el primer programa.
Ni que fuéramos ha comenzado este miércoles en Canal Quickie con la presentadora desvelando que el espacio ha estado a punto de perder a dos de sus colaboradores. “Ayer hubo un problema, un cambio en el nombre del programa, y hoy me encuentro con casi dos problemas. Nos íbamos a quedar sin dos colaboradores, a Víctor y a Kiko os tiraron los tejos”, ha anunciado.
Te puede interesar: Lydia Lozano: “En ‘Sálvame’ lo pasé mal, pero irme era tirar la toalla y muchos se iban a alegrar”
Así, Sandoval ha desvelado que este martes por la noche le había llamado una presentadora de Telecinco para ofrecerle un trabajo en la cadena. “Ayer por la noche recibimos una llamada de una amiga nuestra, Cristina Tárrega. Me dijo que me iba a ayudar a encontrar trabajo con ella en Mediaset”, expresó.
Acto seguido, Matamoros se sumaba al relato para contar la llamada que él también había recibido: “Me llamó ayer por la noche y me sorprendió. Me deseó muchísima suerte para esta nueva andadura y se lo agradezco muchísimo”, ha comenzado narrando.
Según el colaborador, él también deseó suerte a la comunicadora para la nueva etapa de La vida sin filtros, el programa que retoma en la cadena, a lo que ella le respondió anunciándole que había pedido ficharle para el formato. “Yo le digo que estoy vetado en Telecinco y me dice ‘cómo dices eso, yo no creo que haya ningún veto, aunque me ha extrañado que cuando he dicho que quería contar contigo no me dijeran que sí'”, prosigue el tertuliano.
Tras conocer esta noticia, María Patiño ha confesado estar sorprendida por el ‘timing’ en el que se produce esta particular doble oferta de trabajo a los colaboradores de Ni que fuéramos. “A mí lo que me llama la atención es que lo haga a 24 horas del estreno”, ha expresado.
Matamoros advierte a las Campos
Tal y como había anunciado, Kiko Matamoros ha empezado a mostrar su artillería en el estreno de Ni que fuéramos. Las primeras damnificadas de su ‘venganza’ han sido las Campos, quienes el colaborador asegura que le han sorprendido “de forma negativa”.
El marido de Marta López Álamo ha asegurado tener pruebas documentales que demuestran que ha sido traicionado por Alejandra Rubio, un “juego sucio” que se produce pese al vínculo que existía entre ambos. “La he protegido siempre, he intentado tapar sus errores, que no eran pocos, he intentado remar a favor de obra, incluso jugándome mi credibilidad”, ha expresado.
Matamoros ha relatado que en las conversaciones que ha podido escuchar, la hija de Terelu Campos habla de Makoke y de Ana Matamoros en unos términos muy distintos a los que lo había hecho públicamente hasta ahora. “Este cambio se produce por razones absolutamente oportunistas”, lamenta el colaborador.
Finalmente, Patiño ha aclarado la situación resumiendo en que lo que sucede es que “Alejandra defiende a Makoke porque ahora es su compañera y a ti [a Kiko Matamoros] no te tiene enfrente”. “Ahora me va a tener enfrente públicamente”, ha advertido Kiko, que no duda en mandarle un mensaje a la influencer: “Tengo munición para deshacerte”.