Kiko Jiménez se convirtió hace unos días en el gran enemigo de dos de sus compañeros de Supervivientes tras desvelar algo que supuestamente habría pasado entre ellos y que fue negado. Según el televisivo, Gorka y Marieta se habrían besado, algo que no sería tan relevante, sino fuera porque el vasco tiene pareja y, por ende, habría cometido una infidelidad.
La primera reacción de Gorka fue hacerse el despistado, “no sé de qué hablas”, respondió, para después negar a Kiko y acusarle de inventarse las cosas. “¡Eres un mentiroso compulsivo! Este hombre tiene que pisar a la gente para que él brille. ¡Es el tío más sucio que he visto en mi vida!”, le espetó muy enfadado.
Te puede interesar: ‘Supervivientes 2024′: Aurah Ruiz sufre un nuevo percance en su salud que deja en el aire su continuidad en el ‘reality’
Todo parecía haberse quedado ahí hasta que en la noche de este domingo la otra implicada, Marieta, que también llegó a negarlo todo, retomó el tema en la tribuna de Poseidón, que sirvió como una especie de confesionario. “Para mí eres sagrada Sandra”, empezó dirigiéndose a la presentadora. “El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso... Es verdad que ha habido besos en la comisura”. Ante la pregunta de qué tipo de besos, Marieta concretó más: “Ha habido besos eléctricos. Para mí son besos de deseo”, afirmó.
A su vez, apuntaba que esos besos habían sido en playa condena. Posteriormente, se justificó asegurando que Gorka necesita cariño dentro de Honduras. Tanto que el otro día le dijo que quería dormir con ella. Sobre si Gorka le ha dicho si le gusta o no, Marieta afirmó que “no le ha hecho falta decírmelo”.
Marieta también contó que Gorka al principio le dio a entender que quería protagonizar alguna trama que podía interesar en Supervivientes. Según Marieta, el joven pasó de decir eso a decirle a Andrea -su novia- que la quería mucho: “Primero empezó la carpeta con Miri. Aquí se dio cuenta de que a lo mejor interesaba más su relación de fuera... Pero vio que yo le hacía gracia. Pero yo paso. Entre Gorka y yo ha habido tonteo y eso creo que le puede molestar a su chica”.
La confesión de Gorka
Cuando fue el turno de él de confesarse ante las cámaras, su discurso fue totalmente diferente. De hecho, no tardó en desmentir todo y jurarle a Sandra por su madre, la persona que más quiere, y su novia, que “no ha traspasado ninguna barrera”. “Es verdad que hemos sido amigos y teníamos complicidad. Pero de ahí a que haya habido tonteo absolutamente no”.
Te puede interesar: La advertencia de Kiko Matamoros a Telecinco sobre ‘Supervivientes’: “Estoy loco por contar lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós”
“Creo que me quiere desprestigiar y meter mierda. O sacar del concurso. Además, sabe lo que quiero a mi novia y todo eso lo ha cogido para utilizarlo en mi contra y sacarme del concurso. Pero no lo va a conseguir”, apuntó sobre Kiko Jiménez.