Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo, Ales Lequio, en su cuarto aniversario de muerte

El empresario murió el 13 de mayo de 2020 a los 27 años como consecuencia del cáncer que padecía

Guardar
Ales Lequio con sus padres,
Ales Lequio con sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. (Europa Press)

El 13 de mayo de 2020 Ana Obregón y Alessandro Lequio vivieron el peor día de sus vidas. Su hijo, Ales Lequio, moría a los 27 años como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía más de dos años. El joven tenía un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos, del que se trató tanto en España como en Estados Unidos y al que hizo frente con gran entereza.

Su fallecimiento tuvo lugar en plena pandemia del coronavirus, lo cual impidió que sus familiares y amigos más allegados le pudieran despedir por todo lo alto debido a las restricciones. De hecho, la misa en su recuerdo se celebró dos meses después, en julio.

Te puede interesar: Los detalles de la boda de Javier García-Obregón y Eugenia Gil: de las dos madrinas a la tardanza de la novia

Cuatro años después de aquel día tan negro, las cosas han cambiado mucho, pero sus padres le tienen muy presente tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales, como es este lunes. Para recordar su figura, tanto Ana como Alessandro han hecho uso de sus redes sociales compartiendo unas publicaciones en las que han tenido un emotivo recuerdo de su hijo, cuya ausencia sobrellevan de una manera muy diferente.

Ana Obregón ha creado un video con diferentes fotografías de Ales en las que se le puede ver en diferentes momentos de su vida. “El día que se apagó la luz del mundo. El día que morí contigo”, ha escrito junto a la publicación, en la que suena el tema Adagio for Strings.

El italiano, por su parte, ha optado por compartir una de las primeras fotografías que se hizo con su hijo, pues en la misma es solamente un bebé. Él no ha querido escribir un mensaje y ha rellenado la parte del texto con los dos hastag que utiliza siempre que se refiere a Ales, “alessforever” y “lequiocity”.

Cuatro años después de esta dura despedida siguen teniendo la herida abierta. Así lo ha confesado Ana Obregón en más de una ocasión. Por si parte, ella solo ha logrado salir del pozo en el que estaba sumida gracias a la llegada de su nieta Ana Sandra, hija biológica de Ales, que el pasado 20 de marzo cumplió su primer año y con quien su abuela está completamente volcada.

Imagen con la que Alessandro
Imagen con la que Alessandro Lequio ha recordado a su hijo Ales en el cuarto aniversario de su muerte. (instagram.com/alessandrolequiosr)

Te puede interesar: Jorge Javier Vázquez sentencia a Ana Obregón: “Piensa que en esta vida todo se puede comprar con dinero”

Hace unos días compartía en Instagram un emotivo vídeo de la niña, que nació por gestación subrogada con esperma congelado del joven, revelando que su primera palabra ha sido “papá”. Anita la pronunciaba con una gran sonrisa viendo un álbum de fotos en el que aparecía su padre.

“Has dicho ‘papá’ con tanta ternura, dulzura y amor que me he tenido que dar la vuelta para que no vieras mis lágrimas. Luego sonreíste con complicidad. Que no lo veamos no significa que no exista porque ‘lo esencial es invisible a los ojos’. Aquella noche supe que esa palabra tan bonita pronunciada tan bajito te había llegado al cielo Ales, porque sentí calorcito en mi corazón”, escribió la presentadora, que se encarga día a día de que su nieta tenga presente en todo momento a su padre.

Guardar