El cantante y la modelo han anunciado su embarazo tras varios meses de especulaciones y rumores. A punto de celebrar su sexto aniversario de bodas, la pareja hacía público un video en redes sociales en el que anunciaban que se convertirían en padres por primera vez.
El pasado lunes era una fecha clave para los fans, ya que no solo ocurría la alfombra roja más famosa de internet, la Met Gala, sino que se especulaba sobre un posible anuncio de la pareja en el evento. Sin embargo, su ausencia se hizo notar e internet quedó confundido tras varios meses en los que se hablaba de la paternidad de ambos. El matrimonio ha hecho pública la noticia este jueves sin previo aviso a través de sus cuentas de Instagram.
Te puede interesar: Los 30 años de Justin Bieber: los pensamientos suicidas, sus amores y la rara enfermedad que lo paralizó
En la publicación se puede ver a la empresaria de belleza con un vestido blanco presumiendo de su nueva curva, mientras que el cantante le hace fotos y la abraza. Parece que aprovecharon la ocasión para renovar sus votos matrimoniales, ya que además del look nupcial de ambos, les acompaña un hombre que oficia la ceremonia.
La modelo, que es sobrina del Alec Baldwin, había expresado en varias ocasiones sus grandes deseos de convertirse en madre pronto. Sin embargo, el cantante era más precavido con su idea de ampliar la familia y confesó en varias ocasiones que consideraba que su mujer era demasiado joven para ser madre, debido a la diferencia de edad entre ambos de tres años. “Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr, aún no está lista. Y eso está bien”, comentó en el programa de Ellen DeGeneres en 2020. Además, el cantante aprovechó la ocasión para confesar sus deseos por tener una gran familia junto a su esposa: “Voy a tener tantos como Hailey quiera. Me encantaría tener una pequeña tribu”.
A pesar de que el matrimonio lleva desde que contrajeron nupcias en 2018 negando los rumores de embarazo, también confirmaron en una entrevista con GQ que no estaban seguros sobre si harían pública la noticia en el momento en que ocurriese. “Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue”, explicó la modelo en la revista.
Pero nunca han negado sus ganas de ser padres, y es que ambos provienen de grandes familias. El canadiense tiene tres hermanos pequeños por parte de padre y Hailey es la pequeña de dos hermanas, aunque siempre ha declarado el estrecho vínculo que mantiene con la familia de su padre Stephen, quien tiene cinco hermanos, entre ellos Alec, Daniel y William Baldwin.
Te puede interesar: Justin Bieber preocupó a su fans tras compartir fotos llorando en Instagram; así reaccionó su esposa Hailey
Más de seis años de amor
Justin Bieber y Hailey Bieber conforman una de las parejas más destacadas en el panorama internacional. El matrimonio, que inicialmente cruzó caminos en un evento de el programa The Today Show en 2009, ha evolucionado desde una amistad adolescente hasta formalizar su unión en matrimonio en 2018.
La relación de los Bieber ya fue pública desde sus comienzos. La primera vez que se les vio juntos como novios fue en Nueva York durante el estreno del documental de el canadiense, junto al padre de ella. A lo largo de los años, la pareja ha experimentado diferentes etapas e incluso superaron una breve ruptura, culminando con compromiso y boda. Esto último sucedió en dos ocasiones, una primera fue una ceremonia civil en Manhattan y meses después una gran fiesta para dar el sí quiero en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton (Carolina del Sur), donde estuvieron acompañados de familia y amigos como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, y Jaden Smith.
Más allá del glamour, los Bieber han enfrentado serios problemas de salud a lo largo de los años. En marzo de 2022 Hailey superó un ictus, una experiencia que calificó como aterradora; mientras que Justin fue diagnosticado en 2023 con el síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que le causó parálisis facial.
Hace solo unos días, el canadiense hacía públicas unas fotos en las que se le veía en un gran mar de emociones, una de ellas mostraba su cara llena de lágrimas. Estas crearon una gran preocupación en torno a la salud del cantante y las redes sociales ardieron en especulaciones. Tras este anuncio, se podría confirmar que la pareja afronta momentos muy bonitos en los que están muy emocionados por la incipiente paternidad en la familia Bieber.