No podemos pasar demasiado tiempo fuera del calor de las cocinas de The Bear. Una de las series más laureadas de los últimos años regresará pronto: Hulu, la plataforma que alberga sus capítulos (Disney+ en España) ha anunciado que la tercera temporada se estrenará el próximo 27 de junio. De momento, se desconoce cuándo llegará a España, aunque lo más probable es que siga la fórmula de las dos primeras temporadas y que aterrice en la plataforma a mediados de agosto. La ficción que lideran Jeremy Allen White y Ayo Edebiri ha conquistado a público y crítica.
Además de poner el foco en el ritmo frenético que requiere una cocina para contar con un funcionamiento óptimo, independientemente de si se trata de un restaurante de Estrella Michelin o de un parador de bocadillos de panceta y tocino-, The Bear también ahondaba en las complicadas dinámicas familiares, sobre todo si se entremezclan con el trabajo.
Te puede interesar: ‘La idea de tenerte’: socorro, mi madre se ha enamorado de un yogurín que toca la guitarra
En el teaser de la nueva temporada podemos ver a Carmen ‘Carmy’ Berzatto, el personaje al que Allen White interpreta, llegando a la cocina, abriendo una libreta y sacando un cuchillo, una escena que culmina con un fundido a la noche de Chicago. Recordamos que, en la final de la segunda temporada, la vida profesional y personal de ‘Carmy’ pendía de un hilo tras la apertura del restaurante (y tras una serie de capítulos no aptos para para los susceptibles al ritmo infernal de la presión que se vive en sus cocinas).
First teaser for ‘THE BEAR’ Season 3
— Film Updates (@FilmUpdates) May 9, 2024
Premiering June 27 on Hulu
pic.twitter.com/EROXqfPFeq
Una victoria para Allen White
El actor de The Bear, la serie sobre un atormentado cocinero que quiere homenajear a su difunto hermano convirtiendo su local de bocadillos en un restaurante de postín, consiguió su primer Emmy recientemente. Esta era la primera vez que estaba nominado en los galardones más importantes de la televisión, pero ya se llevó el Globo de Oro en la categoría de ‘Mejor actor de musical o comedia’ en 2023 y 2024.
“Adoro esta serie, me llenó, me renovó la pasión por la actuación, me impulsó a estar a la altura”, indicó el actor en su discurso. “Le quiero dedicar esto a mis padres, los amo. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado en este año, vosotros sabéis quienes sois. Gracias por creer en mí cuando ni siquiera yo creía en mí mismo. Esto es para vosotros”, añadió en una gala en la que sus compañeros Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach también ganaron el Emmy por sus interpretaciones en la serie, que optaba a 13 premios totales.