Kiko Matamoros ha calentado el estreno de Ni que fuéramos Sálvame, el nuevo formato de Fabricantes Studio en el canal de streaming Quickie. El que fuera colaborador de Sálvame ha sido vetado en Mediaset España y ha escrito una advertencia a la cadena, anunciando que aprovechará su exposición en el programa para contar todo lo que sabe.
En un post publicado este martes en su cuenta de X, la red social anteriormente conocida como Twitter, Matamoros cuenta que a partir del día 16 de mayo se va a “quedar a gusto”. “No me voy a callar nada”, advierte el extertuliano del histórico formato vespertino de Telecinco.
Te puede interesar: El universo ‘Sálvame’ salta al streaming: todo sobre el primer proyecto de Fabricantes
“Estoy loco por contar todo lo que se ha cocido dentro y fuera de los platós de Supervivientes y el comportamiento de colaboradores y presentadores de los programas de Telecinco. Avisados estáis todos”, concluye el mensaje de Kiko.
Pero esta no ha sido la única referencia pública de Matamoros a la cadena en la que trabajó, pues este domingo 5 de mayo compartía otro mensaje durante la emisión de la gala de Supervivientes: Conexión Honduras. “Es la primera y única vez que lamento estar vetado en Telecinco. Hay cosas que como padre me duelen y como espectador me producen un poco de asquito”, ha expresado.
Kiko, contra el defensor de Laura Matamoros
Lo cierto es que Kiko Matamoros parece no estar nada contento con el trato que se le está dando a su hija Laura en su paso por Supervivientes. El marido de Marta López Álamo no duda en señalar al programa por el supuesto trato de favor a los enemigos de su hija en el concurso, pero también ha lanzado un dardo a la persona que ejerce la defensa de la concursante en plató.
Te puede interesar: El dardo de Kiko Matamoros al defensor de su hija Laura en ‘Supervivientes’: “Se ha preocupado de defenderse él y su peluquería”
Durante uno de los debates, Laura pudo hablar en directo con su amigo Alejandro, conocido como ‘Tuco’, que se ha encargado de su defensa en el reality. El joven le dio un consejo para continuar su estancia en Honduras: “Acuérdate: deja el pasado en España, preocúpate del día a día”, dijo, haciendo clara alusión a los comentarios de la concursante sobre la exmujer de su padre, Makoke.
Esto no pareció hacer ninguna gracia al que fuera colaborador de Sálvame, que compartió el vídeo en su perfil de X con el siguiente comentario: “Podía haber elegido a un defensor peor. Solo se me ocurre Suso”, dice en referencia a Suso Álvarez, compañero y amigo de Makoke. Además, en una de las respuestas a los múltiples comentarios, aseveraba que “lo único que le ha preocupado [a Tuco] es defenderse él y su peluquería”. Y añadía: “La culpa es de Laura”.