‘Tu cara me suena 11′: Raoul Vázquez se convierte en ganador con una “afinación brutal” en la imitación de Harry Styles

La tercera gala del concurso de talentos de Antena 3 recibió la visita de la representante de España en Eurovisión 2023, Blanca Paloma, quien tuvo una majestuosa imitación de Sara Montiel

Guardar
Raoul Vázquez gana la gala
Raoul Vázquez gana la gala 3 de 'Tu cara me suena' tras imitar a Harry Styles con la canción 'Watermelon Sugar' (Atresmedia)

Llevaba rozando el primer puesto desde el día uno, pero por fin se ha coronado como vencedor. Raoul Vázquez se ha convertido en el ganador de la tercera gala de Tu cara me suena 11 tras reencarnar a Harry Styles con su popular canción Watermelon Sugar. Fueron dos las semanas que el exconcursante de Operación Triunfo estuvo ocupando la segunda posición, pues Julia Medina obtuvo la unanimidad en la ceremonia inaugural y David Bustamante tomó su testigo en la siguiente entrega.

El espacio presentado por Manel Fuentes inició la noche de este viernes, 26 de abril, con la actuación del dúo formado por Susi Caramelo, quien regresó al plato un año después de haber estado presente en el concurso de talentos, y Valeria Ros. El tándem dio vida a Becky G y Natti Natasha con Ram Pam Pam. Su relevo lo tomó el extriunfito, quien recibió un sinfín de buenas valoraciones por parte del jurado. “Este Harry Style es para mí bastante perfecto, creo que la actitud es lo que más le define. Ha habido un momento que estabas muy metido”, afirmó Chenoa, quien destacó la “afinación brutal” de Vázquez.

Te puede interesar: Cuánto dinero cobran los concursantes de ‘Tu cara me suena 11′

El artista logró obtener 44 puntos, empatando con David Bustamante, que imitó a Estopa con su mítica canción Como Camarón. Afortunadamente, el voto del público decidió que la inmunidad la obtuviera Raoul Vázquez. Así, el cantante se llevó el premio de 3.000 euros, que donó a la Federación Estatal LGBTI+. “¡Maravilla! Cómo se lo trabaja, cómo nos ha hecho disfrutar a todo el público y muy especialmente a cuatro personas”, dijo, haciendo referencia a sus padres y a sus dos primos, quienes se encontraban entre el público.

Todos los concursantes de 'Tu
Todos los concursantes de 'Tu cara me suena 11' tras las imitaciones de la gala 3 (Atresmedia)

Un momento mágico y una propuesta

Juanra Bonet tenía la tarea de meterse en la piel del cantante argentino Sandro con su tema Mi amigo el puma. El presentador de televisión tuvo la presentación más sexy de la gala tras dejar boquiabierto al público y al jurado con su sorprendente movimiento de caderas. El testigo lo tomó Raquel Sánchez Silva, quien vivió su primer cambio de sexo al dar vida a John Travolta con su tema Sandy, popularmente conocido por la película Grease.

El siguiente en salir fue Miguel Lago, que reencarnó a Miguel Bosé con el tema Los chicos no lloran. Una imitación que, como él mismo reconoció, no fue fácil de trabajar. “Hacer de un personaje tan icónico, tan famoso… Igual hay quien dice que como lo conocemos todos puede ser más sencillo, pero todo lo contrario, porque está muy presente en el imaginario colectivo de todos los espectadores”, aseguró, poco antes de meterse en el clonador y brindar una buena actuación.

La velada también contó con la visita de CrisB, quien debutó en el talent show tan solo unos meses después de que la Academia de OT 2023 cerrase sus puertas. El artista acudió al espacio para actuar junto a Julia Medina. Ambos dieron vida a Rosalía y The Weeknd con el rema La Fama. Sin embargo, pese a que la gaditana intentó calcar casi al milímetro los movimientos y la voz de la catalana y el tinerfeño copió el reconocido ‘falsete’ de Abel Tesfaye, ninguno de los dos obtuvieron el visto bueno del público y el jurado.

Por su parte, Conchita dio vida a María Becerra con Automático. La cantante logró acaparar todas las miradas tras desmelenarse y salir de su zona de confort al ritmo del reguetón. La artista tuvo una actuación que recibió muy buenos comentarios por parte del jurado. La noche la cerró Supremme de Luxe, quien interpretó la versión ‘operística’ del tema Relax. Take it easy de Mika. La presentadora de Drag Race España logró mantener un cuidado y afinato falsete durante toda la actuación, creando de esta manera un momento mágico en plató. “Un momento que recordaremos a lo largo de la vida en Tu cara me suena”, aseguraron los miembros el jurado.

La representante de España en Eurovisión 2023, Blanca Paloma, también visitó el plato de Tu cara me suena 11. La cantante de EAEA tuvo una majestuosa actuación en la que dio vida a Sara Montiel con su cinematográfico Fumando espero. Por si fuera poco, la artista recibió la propuesta de formar parte de la próxima edición del formato. “¡Me gustaría muchísimo!”, aseguró con gran entusiasmo, dejando en el aire la incógnita de que podría ser uno de los rostros presentes en la nueva edición del espacio de Atresmedia.

Avance de la undécima edición de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Guardar