La sorprendente separación de José María Almoguera y Paola Olmedo ha generado muchas noticias. En un principio porque nadie se esperaba que la pareja rompiera apenas unos meses después del nacimiento de su primer hijo en común, y después porque se empezó a especular con que esta ruptura podría tratarse de un montaje para ganar dinero ‘rápido y fácil’. Su objetivo, según esta teoría, sería tener efecto para pagar la entrada de una casa para instalarse con su hijo Marc -que el 4 de junio cumplirá 1 año- y los otros dos hijos que la argentina tiene de dos parejas anteriores.
Sin embargo, según van pasando los días parece que se confirma que no hay nada de mentira en su separación. Mientras que Paola busca un nuevo hogar después de que el casero del piso en el que reside a las afueras de la capital le haya dado un ultimátum y se haya negado a renovarle el contrato de alquiler, José María también ha comenzado a establecer los cimientos de su nueva vida como hombre separado.
Te puede interesar: José María Almoguera y Paola Olmedo, contundentes contra Carmen Borrego: “Nunca dijimos que sí a vender el embarazo”
Tal y como desvela la revista Diez minutos en su portada este miércoles, 24 de abril, el nieto de María Teresa Campos ha alquilado un apartamento en el centro de Madrid por el que pagaría unos 1.300 euros al mes y en el que podría estar con su hijo siempre que le corresponda.
Almoguera ha llegado a este punto tras varias semanas residiendo en la casa de una amiga, pues en ningún momento ha pedido ayuda a su madre, con la que todavía no se habla tras sus polémicas declaraciones en su contra. Pese a esta falta de apoyo familiar, parece que a José María no le va mal y es que ya se ha instalado en su nuevo piso de soltero, al que ha llevado la cuna y el colchón de su bebé, lo más importante para él en estos momentos.
Más allá de esta prueba evidente de que por el momento la palabra reconciliación o segunda oportunidad no pasa por su cabeza ni por la de Paola, el todavía matrimonio no ha dado ningún paso legal para deshacer su unión. Según asegura la citada publicación, la pareja todavía no habría firmado el divorcio, pero sí habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de Marc, que vivirá con su madre y al que su padre podrá ver fines de semana alternos.
Te puede interesar: Bigote Arrocet desvela que María Teresa Campos echó de casa a José María Almoguera
¿Segunda oportunidad?
Mientras los protagonistas de esta historia guardan silencio sobre su futuro, en TardeAR explicaron este pasado martes que José María sí que estaría dispuesto a volver a intentarlo con Paola, pues sería lo mejor para el niño que tienen en común. Ella, sin embargo, lo tiene más que claro y no quiere saber nada del padre de su hijo ni de las Campos. “Le ha dicho que puede contar con ella siempre que quiera, que pueden ser amigos, pero de volver, nada”, se ha afirmado en el plató de Telecinco.