Victoria Beckham está de vuelta en España por un motivo muy especial para ella. La diseñadora lanza una colección cápsula en colaboración con la firma catalana Mango y, además de reiterar su amor por el país en el que vivió durante la etapa más mediática de su matrimonio con David Beckham, se ha deshecho en halagos hacia la reina Letizia, a quien considera su “musa definitiva”.
Y es que la ex Spice Girl ha confesado en una entrevista para la revista Vogue lo que sintió cuando vio a la esposa de Felipe VI con un diseño de su firma en la recepción celebrada en Buckingham la víspera de la coronación de Carlos III. “Me emocioné mucho”, dice al recordar a Letizia con el modelo Bella de su marca, un vestido fruncido en la cintura con falda midi y mangas de tulipán en verde.
Te puede interesar: Letizia rompe con la tradición en los Premios Cervantes 2024 con un original vestido
“No la conozco en persona, pero la encuentro hermosísima y elegante”, prosigue Victoria, que agrega que Letizia “nunca se equivoca en términos de moda”, por lo que le hizo “especial ilusión verla enfundada en ese vestido”.
Además, para la celebrity el diseño escogido por la reina española es “un ejemplo perfecto” de cómo la silueta de sus creaciones ha evolucionado, pero sigue siendo “fiel al ADN” de la marca. Y eso es precisamente lo que quiere reivindicar con esta colaboración con la firma española. “Nuestra esencia está presente en las siluetas, (...) en el hecho de que las prendas sean sencillas y los diseños bonitos, pero también en la ejecución. Esta es clave y creo que Mango ha impresionado a mi equipo con la suya. Nada es demasiado complicado, todo es minimalista, sexy, bello, pero sin duda mío. Todo sigue siendo muy Victoria Beckham”.
“Siempre me ha encantado España”
Victoria Beckham celebra que su firma se encuentra “en un lugar realmente interesante y excitante”. “Ahora es cuando puede volverse realmente emocionante; cuando todas esas cosas que he soñado y todo lo que he querido hacer, puedo empezar a hacerlo realidad”, añade.
Y es que, con su marca convertida en un imperio, la esposa de David Beckham sigue emocionándose cuando se cruza a alguien por la calle que lleva algún diseño suyo. “Siempre es increíble cuando ves fotos de celebrities luciendo tus diseños, pero también puede ser alguien en un restaurante o una persona que va caminando por la calle. La gente hoy cuenta con muchas opciones y si me eligen a mí, es un gran honor por el que siempre me siento agradecida y muy emocionada”, confiesa.
En esta entrevista, Victoria también insiste en varias ocasiones en su amor por España, un sentimiento que se vio cuestionado por rumores y leyendas urbanas que calaron en la sociedad durante años. “Solía ir de vacaciones con mis padres cuando era pequeña y tengo recuerdos increíbles de mi infancia ahí”, ha asegurado la diseñadora, que reconoce que ahora es “difícil” visitar el país porque vive en Miami, aunque ella y su marido siguen conservando “muchos amigos” y en 2019 estuvieron en Sevilla celebrando la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. “Lo pasamos realmente bien. Me encantaría volver”, ha expresado.