Su enlace fue uno de los más esperados del año 2024 dada la gran relevancia política y social que suponía su matrimonio. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, 22 años menor que él, se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de abril en una ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes personalidades de todos los ámbitos, incluso miembros de la casa real, dada la vinculación de la novia con la realeza española.
Después de meses de espera, el alcalde de Madrid y la nieta de Íñigo Moreno de Arteaga y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima de Juan Carlos I, unieron sus vidas en matrimonio. Una boda que estuvo cargada de simbolismos y guiños a sus antepasados y que pusieron punto y final en la finca El Canto de la Cruz, donde celebraron su banquete de bodas antes de dar el pistoletazo de salida a su luna de miel.
Te puede interesar: Los detalles del vestido de novia de Teresa Urquijo en su boda con José Luis Martínez-Almeida: corte clásico y tradición familiar
Fueron dos los destinos que escogieron los recién casados para celebrar su unión. A lo largo de diez días, la consultora financiera y el edil disfrutaron de sus primeros días como marido y mujer en dos regiones de Asia. Maldivas y Bután fueron las localidades donde la pareja estuvo desconectada de España y de toda la repercusión que ha provocado su enlace matrimonial.
Este viernes, 19 de abril, los dos han regresado a la capital española poniendo fin a su luna de miel. Las cámaras de Europa Press ha cazado a la pareja cuando salían de su domicilio en Madrid para disfrutar de un plan de fin de semana en solitario. “A Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo”, han expresado, muy felices y sonrientes.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno han vuelto a hacer las maletas para disfrutar de una pequeña escapada antes de retomar su rutina. “Lo mejor de Teresa es todo”, ha asegurado entre risas el alcalde, deshaciéndose así en elogios hacia la que ahora es su mujer.
“Ha estado muy bien”
De cómo fue su luna de miel se conoce poco, pues los dos acostumbran a ser muy discretos con su vida personal. Tanto es así que lo único que ha trascendido de su misterioso viaje de recién casados ha sido la imagen que la consultora financiera publicó en su cuenta de Instagram este miércoles, 17 de abril, con motivo del 49 cumpleaños de su marido. “Happy Birthday”, escribió en la imagen Teresa, quien posaba junto a José Luis Martínez-Almeida bajo un paraguas que les resguardaba de la lluvia.
Es por ello que los periodistas de Europa Press no han dudado en preguntarles cómo fue su viaje de recién casados en los países asiáticos con el fin de obtener más información. “Ha estado muy bien”, se ha limitado a decir la pareja, sin entrar en más detalles. Al parecer, todo indica que los dos han disfrutado en grande su luna de miel.