Laura Matamoros ha sido la elegida por los espectadores para regresar a Supervivientes tras su expulsión. La concursante, que se medía ante Lorena Morlote, Kike Calleja y Rocío Madrid, no llegó a abandonar Honduras y ahora vuelve a ser participante de pleno derecho en el formato de Telecinco. Horas después de esta repesca, Sofía Suescun se ha pronunciado sobre la decisión de la audiencia.
La influencer, que ha criticado abiertamente a la hija de Kiko Matamoros por su cercanía con su novio, Kiko Jiménez, ha respondido a Europa Press sobre qué le parece que vuelva a la isla. “La expulsión de Laura me pareció, en ese momento, justa. Hay que apoyar a la audiencia y la audiencia manda, y la repesca me ha parecido una buena opción”, afirma.
Te puede interesar: El dardo de Kiko Matamoros al defensor de su hija Laura en ‘Supervivientes’: “Se ha preocupado de defenderse él y su peluquería”
“Creo que todavía tiene mucho que dar al concurso, y a Kiko le va a hacer especial ilusión volver a reencontrarse a Laura”, agrega la hija de Maite Galdeano, que recuerda que Kiko y Laura “han estado juntos desde el principio, y a pesar de lo que han tenido, que es normal, creo que se quieren de alguna manera”. Para Sofía, es evidente que los dos concursantes “se tienen cariño y tienen esa unión que se crea en esos concursos, porque es muy duro todo”, por lo que su chico estará feliz de reencontrarse con ella.
“Le está viniendo muy bien”
La joven también ha comentado el llanto desconsolado de su pareja cuando la audiencia expulsó a Laura Matamoros, unas lágrimas que algunos espectadores han calificado como “de cocodrilo”, aunque ella sí se las cree. “Mira que Kiko es una persona muy fuerte, que le ves llorar dos veces contadas. De los cinco años que he estado con él es que… Te digo, no le he visto llorar, y creo que Supervivientes le está viniendo muy bien, le está sacando esa parte humana que tiene escondida”, prosigue.
Así, Sofía Suescun parece haber dejado a un lado sus rencillas con Laura Matamoros y ahora se centra en apoyar el concurso de su novio, de quien afirma que “se ve tal como es, lo bueno, lo malo, y a él se le está viendo todo esto bueno que mucha gente no conocía. Y me alegro mucho por él, porque es que él es así”. “Y encontrarse con Laura le va a venir muy bien, y si tienen que discutir, que discutan, pero que luego por favor lo arreglen”, concluye.